Nombre del trámite o servicio: Fusión de predios por predio
Clave: OCUITUCO/dc/13
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Catastro.
Morelos Núm. s/n , Col. Centro, Plaza Principal, C.P. 62850., Ocuituco, Mor.
Teléfono: 01 (731) 357-0161.
Web: www.ocuituco.gob.mx/
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Catastro.
Directora de Catastro.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El propietario, gestor o apoderado legal.
Medio de presentación del trámite o servicio. Por escrito

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 6 días
Vigencia Hasta nuevo trámite
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Credencial oficial con fotografía (INE) del interesado 1
2 Datos de predio (contrato privado o título del actual propietario) 1 1
3 Notificación de levantamiento firmada por colindantes 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
O).- Fusión de predios por predio, 2.5 al millar del valor catastral del predio Más el 25% del impuesto adicional


* Caja de tesorería municipal. Calle Morelos s/n Col. Centro, Plaza Principal, Ocuituco, Morelos C.P. 62850. Teléfono: 01 (731) 357-0161. Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas.
Observaciones Adicionales:
Ninguna


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con todos los requisitos
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículos 8 y 14 fracción II, inciso O; de la Ley de Ingresos del municipio de Ocuituco, Morelos para el ejercicio fiscal 2015, publicada el 24 de diciembre del 2014, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 5246, Sexta Sección. Artículo 4, del Reglamento de Catastro del Municipio de Ocuituco, publicado el 18 de enero del 2012, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4947. Artículo 41, de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4577, del 19 de diciembre de 2007.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Plaza principal s/n, Col. Centro, Ocuituco, Morelos. C.P. 62850. Teléfono: 01 (731) 357-0161.


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.