Nombre del trámite o servicio: Planos catastrales
Clave: OCUITUCO/dc/21
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Catastro.
Morelos Núm. s/n , Col. Centro, Plaza Principal, C.P. 62850., Ocuituco, Mor.
Teléfono: 01 (731) 357-0161.
Web: www.ocuituco.gob.mx/
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Catastro.
Directora de Catastro.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El propietario, gestor o apoderado legal.
Medio de presentación del trámite o servicio. Por escrito

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 10 días después del levantamiento topográfico.
Vigencia 1 año
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Credencial oficial con fotografía (INE) del interesado 1
2 Datos del predio (contrato privado o título del propietario) 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
F).- copia certificada del plano catastral. 1 a 4 s.m.v. Más el 25% del impuesto adicional


* Caja de tesorería municipal. Calle Morelos s/n Col. Centro, Plaza Principal, Ocuituco, Morelos C.P. 62850. Teléfono: 01 (731) 357-0161. Lunes a viernes de 09:00 A 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas.
Observaciones Adicionales:
Se entregará el avalúo sólo al propietario, gestor o apoderado legal.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con todos los requisitos.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículos 8 y 14 fracción II, inciso F; de la Ley de Ingresos del municipio de Ocuituco, Morelos para el ejercicio fiscal 2015, publicada el 24 de diciembre del 2014, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 5246, Sexta Sección. Artículo 47, del Reglamento de Catastro del municipio de Ocuituco, Morelos, publicado el 18 de enero de 2012, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4947. Artículo 41, de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4577, del 19 de diciembre de 2007.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Plaza principal s/n, Col. Centro, Ocuituco, Morelos Teléfono: 01 (731) 357-0161.


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.