Nombre del trámite o servicio: PACIENTES ATENDIDOS EN MATERIA DE PSICOLOGIA Y COMUNICACIÓN HUMANA (VICTIMAS DE DELITO).
Clave: PGJ/DGAS-AV/06
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Fiscalía General del Estado de Morelos
Avenida Emiliano Zapata Núm. 803, Col. Buena Vista, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: 329 15 00
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Fiscalía de Atención a Víctimas y Representación Social. Calle Galeana número 90, Colonia Las Palmas, Cuernavaca, Mor., C.P. 62040 Teléfonos 01 (777) 318 37 52 y 310 0 24 auxilioavictimas.mor@gmail.com

Unidad Administrativa: Departamento Auxilio a Victimas.
Responsable del trámite: Fiscal de Apoyo a Victimas y Representación Social y Subdirección de Orientación
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Módulos de Asesoría Social ubicados en: H. Cuautla y Cuernavaca.
CUERNAVACA OFICINAS CENTRALES Calle Galeana No. 90 Col. Las Palmas (entre Calles Amates y Zapote) Tel. 01 (777) 318 79 93.
CUAUTLA (Juzgados Penales) Calle Paulino Martínez esq. Emilio Vázquez S/N Col. Madero Cárcel Distrital.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Peticionario es cualquier ciudadano (a) que solicita los servicios de la Fiscalía de Apoyo a Victimas y Representación Social, así como también  cualquier autoridad que solicite la atención que la requieran. Se solicita el trámite para proporcionar la atención psicológica o de comunicación humana para víctimas del delito.
Medio de presentación del trámite o servicio. Por oficio girada por autoridad o por solicitud de servicio voluntario para recibir la atención psicológica, psiquiatrita o de comunicación humana a víctimas del delito, esto mismo aplica para la interprete en lenguaje en señas mexicanas (sordomudos)

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes con un horario de 08:00 a 20:00 horas
¿Plazo máximo de resolución? Tres días
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Oficio de petición del servicio por parte de Agente del Ministerio Público o Jueces 1 1
2 Petición personal o en caso de menores por padres o familiares (no necesaria la petición voluntaria del servicio si es canalizada por alguna autoridad 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
No aplica


Observaciones Adicionales:
Ninguna


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No Aplica.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      1.-Fundamento en los artículos 1°, 4°, 5° y 21 Fracción XII y 31 en Relación a los Artículos 1°, y 9° Fracción XXII, Articulo 12°, Inciso e, 25 y 26 y demás relativos a aplicables de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Morelos publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” del Estado Libre y Soberano de Morelos el 25 de diciembre de 2014. 2.- Manual de Políticas y Procedimientos del año 2012 de esta Dirección vigente, procedimiento denominado Atención médica y psicológica.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Visitador General de la Fiscalía General del Estado de Morelos, teléfono 01 (777)313 70 63, Prolongación Cuauhtémoc No. 120 Col. Chapultepec, correo electrónico: visitaduriageneral@morelos.gob.mx Contralor Interno de Infraestructura y Seguridad y Pública teléfono 01 (777)329 22 00 ext. 1905 correo electrónico: contraloria@morelos.gob,mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.