Nombre del trámite o servicio: Solicitud de Pláticas y Foros
Clave: PGJ/DGAS-AV/07
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Fiscalía General del Estado de Morelos
Avenida Emiliano Zapata Núm. 803, Col. Buena Vista, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: 329 15 00
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Fiscalía de Atención a Víctimas y Representación Social.
Calle Galeana número 90, Colonia Las Palmas, Cuernavaca, Mor., C.P. 62040 Teléfonos 01 (777) 318 37 52 y 310 0 24 auxilioavictimas.mor@gmail.com

Unidad Administrativa: Departamento Auxilio a Victimas y Departamento de Orientación.
Responsable del trámite: Fiscal de Apoyo a Victimas y Representación Social, Subdirección de Orientación y Subdirección de Auxilio a Víctimas.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Ninguna
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Por oficio girado a la Directora General de Asesoría Social y Auxilio a Víctimas. En los casos que lo soliciten las Organizaciones Gubernamentales y No Gubernamentales, escuelas públicas y privadas  cuando requieran el servicio (el servicio es proporcionado a instituciones o instancias gubernamentales y no gubernamentales, escuelas públicas y / o privadas, debido a que la obra de teatro guiñol que se presenta es una obra psicoprofiláctica para prevenir el abuso infantil, no es una obra de entretenimiento, y así fomentar el autocuidado en la niñez
Medio de presentación del trámite o servicio. Por oficio.

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes con un horario de 08:00 a 20:00 horas
¿Plazo máximo de resolución? Tres días
Vigencia No aplica.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Negativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Oficio de petición a la Directora General de Asesoría Social y Auxilio a Víctimas 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Sin costo


Observaciones Adicionales:
Ninguna.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Ninguna.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      1.- Manual de Políticas y Procedimientos del año 2012 de esta Dirección vigente, procedimiento denominado Platicas preventivas y teatro guiñol
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Visitador General de la Fiscalía General del Estado de Morelos, teléfono 01 (777)313 70 63, Prolongación Cuauhtémoc No. 120 Col. Chapultepec, correo electrónico: visitaduriageneral@morelos.gob.mx Contralor Interno de Infraestructura y Seguridad y Pública teléfono 01 (777)329 22 00 ext. 1905 correo electrónico: contraloria@morelos.gob,mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.