Nombre del trámite o servicio: Solicitud de la visita de la Biblioteca Vagabunda
Clave: SC/CE/13
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Turismo y Cultura
Hidalgo Núm. 239, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (777) 329 22 00, Ext. 1005 y 1006
Correo electrónico: margaritagsaravia@morelos.gob.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Unidad Administrativa: Dirección General de Desarrollo Cultural Comunitario Servidor público responsable del trámite o servicio: Jefe de Departamento de Fomento a la Cultura Escrita.  Dirección: Calle Hidalgo  No. 239, 5to. Piso,  Centro, Cuernavaca, Morelos C.P. 62000 Tel.- 01 (777) 3-18-62-00 ext. 181 y 180 Correo electrónico.- ricardo.arce@morelos.gob.mx
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? La solicitud de la visita de la Biblioteca Vagabunda se puede solicitar en la Dirección General de Desarrollo Cultural Comunitario, ubicada en el Museo Morelense de Arte Popular (MMAPO), Calle Hidalgo  No. 239. Quinto Piso, Centro, Cuernavaca, Morelos C.P. 62000 Tel.- 01 (777) 3-18-62-00 ext. 181 y 180 Correo electrónico: ricardo.arce@morelos.gob.mx
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Toda la comunidad Morelense, en caso de requerir visitar la biblioteca vagabunda
Medio de presentación del trámite o servicio. Los interesados deberán llenar el formato de solicitud y entregarlo de manera física o electrónica en las oficinas de Dirección General de Desarrollo Cultural Comunitario y al correo electrónico ricardo.arce@morelos.gob.mx. El formato  se obtiene de forma impresa o electrónica en Dirección General de Desarrollo Cultural Comunitaria que está ubicada en Calle Hidalgo  No. 239, Centro, Cuernavaca, Morelos C.P. 62000 Tel.- 01 (777) 3-18-62-00 ext. 186, 181 y 180 Correo electrónico: ricardo.arce@morelos.gob.mx

Abrir archivo adjunto:   
Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
¿Plazo máximo de resolución? Cinco días hábiles después de recibida y sellada la solicitud.
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Oficio de solicitud de visita de la Biblioteca “La vagabunda” 1 1
2 Una vez que ha sido confirmada la visita, un oficio donde la instancia se comprometa a cubrir las necesidades de vigilancia, tránsito y apoyo logístico para el buen funcionamiento de la unidad móvil. 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
No aplica


Observaciones Adicionales:
Las visitas de la Biblioteca Vagabunda están sujetas a la disponibilidad presupuestal de la Secretaría de Cultura y la disponibilidad de la instancia solicitada, así como la calendarización programada.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No aplica.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Decreto de creación de la Secretaría de Cultura de Morelos, Articulo 24, párrafos I, IV, VIII, IX, y XVIII. Convenio Marco de Colaboración y Coordinación para el Desarrollo y Descentralización de Bienes y Servicios Culturales y Artísticos del Estado de Morelos que celebran por una parte el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y por otra parte el Estado libre y soberano de Morelos a través de el extinto Instituto de Cultura de Morelos. Convenio modificado al quincuagésimo primer acuerdo específico de ejecución del convenio marco, número CM-DJC-51AE-CND-155-98 Reglamento Interior de la Secretaría de Cultura del Estado de Morelos, Artículo 11 párrafo XVII
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Director de Contralorías Internas del Sector Central, calle Francisco Leyva número 11, colonia Centro, C.P. 62000. Edificio Mina. Teléfonos 3 29 22 00 ext. 1929. Correo electrónico: www.contraloria@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.