Nombre del trámite o servicio: Solicitud de la visita de la Biblioteca Vagabunda
Clave: SC/CE/13
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Turismo y Cultura
Hidalgo Núm. 239, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (777) 329 22 00, Ext. 1005 y 1006
Correo electrónico: margaritagsaravia@morelos.gob.mx
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Unidad Administrativa: Dirección General de Desarrollo Cultural Comunitario Servidor público responsable del trámite o servicio: Jefe de Departamento de Fomento a la Cultura Escrita.  Dirección: Calle Hidalgo  No. 239, 5to. Piso,  Centro, Cuernavaca, Morelos C.P. 62000 Tel.- 01 (777) 3-18-62-00 ext. 181 y 180 Correo electrónico.- ricardo.arce@morelos.gob.mx
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? La solicitud de la visita de la Biblioteca Vagabunda se puede solicitar en la Dirección General de Desarrollo Cultural Comunitario, ubicada en el Museo Morelense de Arte Popular (MMAPO), Calle Hidalgo  No. 239. Quinto Piso, Centro, Cuernavaca, Morelos C.P. 62000 Tel.- 01 (777) 3-18-62-00 ext. 181 y 180 Correo electrónico: ricardo.arce@morelos.gob.mx
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Toda la comunidad Morelense, en caso de requerir visitar la biblioteca vagabunda
Medio de presentación del trámite o servicio. Los interesados deberán llenar el formato de solicitud y entregarlo de manera física o electrónica en las oficinas de Dirección General de Desarrollo Cultural Comunitario y al correo electrónico ricardo.arce@morelos.gob.mx. El formato  se obtiene de forma impresa o electrónica en Dirección General de Desarrollo Cultural Comunitaria que está ubicada en Calle Hidalgo  No. 239, Centro, Cuernavaca, Morelos C.P. 62000 Tel.- 01 (777) 3-18-62-00 ext. 186, 181 y 180 Correo electrónico: ricardo.arce@morelos.gob.mx

Abrir archivo adjunto:   
Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
¿Plazo máximo de resolución? Cinco días hábiles después de recibida y sellada la solicitud.
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Oficio de solicitud de visita de la Biblioteca “La vagabunda” 1 1
2 Una vez que ha sido confirmada la visita, un oficio donde la instancia se comprometa a cubrir las necesidades de vigilancia, tránsito y apoyo logístico para el buen funcionamiento de la unidad móvil. 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
No aplica


Observaciones Adicionales:
Las visitas de la Biblioteca Vagabunda están sujetas a la disponibilidad presupuestal de la Secretaría de Cultura y la disponibilidad de la instancia solicitada, así como la calendarización programada.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No aplica.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Decreto de creación de la Secretaría de Cultura de Morelos, Articulo 24, párrafos I, IV, VIII, IX, y XVIII. Convenio Marco de Colaboración y Coordinación para el Desarrollo y Descentralización de Bienes y Servicios Culturales y Artísticos del Estado de Morelos que celebran por una parte el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y por otra parte el Estado libre y soberano de Morelos a través de el extinto Instituto de Cultura de Morelos. Convenio modificado al quincuagésimo primer acuerdo específico de ejecución del convenio marco, número CM-DJC-51AE-CND-155-98 Reglamento Interior de la Secretaría de Cultura del Estado de Morelos, Artículo 11 párrafo XVII
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Director de Contralorías Internas del Sector Central, calle Francisco Leyva número 11, colonia Centro, C.P. 62000. Edificio Mina. Teléfonos 3 29 22 00 ext. 1929. Correo electrónico: www.contraloria@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.