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Nombre del trámite o servicio: Solicitud de la visita de la Biblioteca Vagabunda
Clave: SC/CE/13
Trámite o Servicio:
Modalidad:
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Turismo y Cultura
Hidalgo Núm. 239, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (777) 329 22 00, Ext. 1005 y 1006
Correo electrónico: julieta.goldzweig@morelos.gob.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Unidad Administrativa: Secretaría Técnica - Dirección de Publicaciones Responsable del Trámite – Jefe del Departamento a la Cultura Escrita Calle Hidalgo 239, Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor. (777) 329 2200, ext. 1016 y 1017 publicaciones@morelos.gob.mx, fomentoalalectura@morelos.gob.mx
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? En ninguna otra
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Toda la comunidad Morelense, en caso de requerir visitar la biblioteca vagabunda
Beneficio
Medio de presentación del trámite o servicio. Oficio de Solicitud. Puede hacerse de manera presencial en oficinas o por medios virtuales a través del correo julieta.goldzweig@morelos.gob.mx con copia a publicaciones@morelos.gob.mx.  En el asunto del correo poner: Solicitud de la Biblioteca Vagabunda.


Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs.
¿Plazo máximo de resolución? 10 días hábiles, después de recibir la solicitud.
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
Vigencia No aplica
Inspección ligada al trámite o servicio.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Oficio de solicitud de visita de la Biblioteca “La vagabunda” 1 1
2 Una vez que ha sido confirmada la visita, un oficio donde la instancia se comprometa a cubrir las necesidades de vigilancia, tránsito y apoyo logístico para el buen funcionamiento de la unidad móvil. 1 1


Costo y forma de determinar el monto:

Área de pago:
Sin costo
Abrir archivo adjunto:
Vigencia de la línea de captura para realizar el pago
Observaciones Adicionales:
Las visitas de la Biblioteca Vagabunda están sujetas a la disponibilidad presupuestal de la Secretaría de Cultura y la disponibilidad de la instancia solicitada, así como la calendarización programada. Este servicio tiene la finalidad de promover la lectura entre el público morelense y dar a conocer a los escritores de Morelos


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
Tener la fecha disponible Que la unidad móvil funcione Que los solicitantes colaboren, apoyen y participen activamente
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:       Decreto de creación de la Secretaría de Cultura de Morelos, Articulo 24, párrafos I, IV, VIII, IX, y XVIII. Convenio Marco de Colaboración y Coordinación para el Desarrollo y Descentralización de Bienes y Servicios Culturales y Artísticos del Estado de Morelos que celebran por una parte el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y por otra parte el Estado libre y soberano de Morelos a través de el extinto Instituto de Cultura de Morelos. Convenio modificado al quincuagésimo primer acuerdo específico de ejecución del convenio marco, número CM-DJC-51AE-CND-155-98. Artículo 9 fracción XI y 31 Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos; 4 fracción IV, 10 fracción XVII y 13 del Reglamento Interior de la Secretaría de Turismo y Cultura.
PROTESTA CIUDADANA:
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Director de Contralorías Internas del Sector Central, calle Francisco Leyva número 11, colonia Centro, C.P. 62000. Edificio Mina. Teléfonos 3 29 22 00 ext. 1929. Correo electrónico: www.contraloria@morelos.gob.mx Director de Contralorías Internas del Sector Central, calle Francisco Leyva número 11, colonia Centro, C.P. 62000. Edificio Mina. Teléfonos 3 29 22 00 ext. 1929. Correo electrónico: www.contraloria@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.