Nombre del trámite o servicio: Solicitud del taller Mujer: escribir cambia tu vida. Taller de escritura para mujeres
Clave: SC/CE/14
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Turismo y Cultura
Hidalgo Núm. 239, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (777) 329 22 00, Ext. 1005 y 1006
Correo electrónico: margaritagsaravia@morelos.gob.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Unidad Administrativa: Subdirección de Cultura Escrita Servidor público responsable del trámite o servicio: Subdirectora de Cultura Escrita Dirección: Calle Hidalgo  No. 239, Centro, Cuernavaca, Morelos C.P. 62000 Tel.- 01 (777) 314·50·02 y 314·50·23 Correo electrónico.- lidsay.mejia@morelos.gob.mx
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Ninguna otra
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Toda la comunidad morelense interesada en promover un taller de escritura dirigido a mujeres, en los casos en que se quiera implementar y poner en marcha el taller de Mujer: escribir cambia tu v ida, dentro de su comunidad
Medio de presentación del trámite o servicio. Los interesados en solicitar un taller para Mujeres deberán llenar el formato de Solicitud y entregarlo en las Oficinas de la Subdirección de Cultura Escrita. El formato se obtiene en forma impresa o electrónica en la Subdirección de Cultura Escrita. Calle Hidalgo  No. 239, Centro, Cuernavaca, Morelos C.P. 62000, Tel.- 01 (777) 314·50·02 y 314·50·23


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Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
¿Plazo máximo de resolución? Cinco días hábiles después de recibido y sellado el formato por la Subdirección de Cultura Escrita.
Vigencia No aplica.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Formato de Solicitud de impartición del taller Mujer: escribir cambia tu vida. 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Los talleres no tienen costo, pero están sujetos a la disponibilidad presupuestal de la Secretaría de Cultura y/o la disponibilidad de la instancia solicitante.


Observaciones Adicionales:
Indicar si existe algo en específico que sea importante tomar en cuenta por parte del solicitante al momento de realizar su trámite como tiempo aproximado de atención, alguna información que deba proporcionar además de los requisitos…


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No aplica
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Convenio Marco de Colaboración y Coordinación para el Desarrollo y Descentralización de Bienes y Servicios Culturales y Artísticos del Estado de Morelos que celebran por una parte el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y por otra parte el Estado Libre y Soberano de Morelos a través del extinto Instituto de Cultura de Morelos, número DJC-CND-155-98 Decreto de creación de la Secretaría de Cultura de Morelos, Articulo 24, párrafos IX, XV y XVII. Reglamento Interior de la Secretaría de Cultura del Estado de Morelos, Articulo 10 párrafo I
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Director de Contralorías Internas del Sector Central, calle Francisco Leyva número 11, colonia Centro, C.P. 62000. Edificio Mina. Teléfonos 3 29 22 00 ext. 1929. Correo electrónico: www.contraloria@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.