Nombre del trámite o servicio: Solicitud del taller Mujer: escribir cambia tu vida. Taller de escritura para mujeres
Clave: SC/CE/14
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Turismo y Cultura
Hidalgo Núm. 239, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (777) 329 22 00, Ext. 1005 y 1006
Correo electrónico: margaritagsaravia@morelos.gob.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Unidad Administrativa: Subdirección de Cultura Escrita Servidor público responsable del trámite o servicio: Subdirectora de Cultura Escrita Dirección: Calle Hidalgo  No. 239, Centro, Cuernavaca, Morelos C.P. 62000 Tel.- 01 (777) 314·50·02 y 314·50·23 Correo electrónico.- lidsay.mejia@morelos.gob.mx
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Ninguna otra
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Toda la comunidad morelense interesada en promover un taller de escritura dirigido a mujeres, en los casos en que se quiera implementar y poner en marcha el taller de Mujer: escribir cambia tu v ida, dentro de su comunidad
Medio de presentación del trámite o servicio. Los interesados en solicitar un taller para Mujeres deberán llenar el formato de Solicitud y entregarlo en las Oficinas de la Subdirección de Cultura Escrita. El formato se obtiene en forma impresa o electrónica en la Subdirección de Cultura Escrita. Calle Hidalgo  No. 239, Centro, Cuernavaca, Morelos C.P. 62000, Tel.- 01 (777) 314·50·02 y 314·50·23


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Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
¿Plazo máximo de resolución? Cinco días hábiles después de recibido y sellado el formato por la Subdirección de Cultura Escrita.
Vigencia No aplica.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Formato de Solicitud de impartición del taller Mujer: escribir cambia tu vida. 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Los talleres no tienen costo, pero están sujetos a la disponibilidad presupuestal de la Secretaría de Cultura y/o la disponibilidad de la instancia solicitante.


Observaciones Adicionales:
Indicar si existe algo en específico que sea importante tomar en cuenta por parte del solicitante al momento de realizar su trámite como tiempo aproximado de atención, alguna información que deba proporcionar además de los requisitos…


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No aplica
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Convenio Marco de Colaboración y Coordinación para el Desarrollo y Descentralización de Bienes y Servicios Culturales y Artísticos del Estado de Morelos que celebran por una parte el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y por otra parte el Estado Libre y Soberano de Morelos a través del extinto Instituto de Cultura de Morelos, número DJC-CND-155-98 Decreto de creación de la Secretaría de Cultura de Morelos, Articulo 24, párrafos IX, XV y XVII. Reglamento Interior de la Secretaría de Cultura del Estado de Morelos, Articulo 10 párrafo I
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Director de Contralorías Internas del Sector Central, calle Francisco Leyva número 11, colonia Centro, C.P. 62000. Edificio Mina. Teléfonos 3 29 22 00 ext. 1929. Correo electrónico: www.contraloria@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.