Nombre del trámite o servicio: Apoyo a filmaciones Clave: SC/CF/07
|
Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Secretaría de Turismo y Cultura Hidalgo Núm. 239, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777) 329 22 00, Ext. 1005 y 1006 Correo electrónico: julieta.goldzweig@morelos.gob.mx Ver ubicación
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Comisión de Filmaciones. Subdirector de Cine Morelos. Av. Morelos Sur #187,
Colonia Las Palmas, C.P. 62050, (777-314-50302/23)
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
En ninguna otra
|
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
|
Casas productoras,
cineastas, instituciones educativas, asociaciones civiles en el caso que
requieran permisos de filmaciones en los municipios del estado de Morelos. Apoyo logístico, información de locaciones y/o servicios un
espacio para exhibir producciones en el Cine Morelos |
Beneficio
|
|
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
3 días hábiles |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
|
|
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
|
|
Vigencia
|
No aplica
|
Inspección ligada al trámite o servicio.
|
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
|
El criterio de resolución basado únicamente en el tipo de filmación que se solicita, y dependiendo del municipio solicitado para llevar acabo la filmación. |
Catálogo de Regulaciones:
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
• Decreto de creación de la Secretaría de Cultura de Morelos, Articulo 24, párrafo X
• Reglamento Interior de la Secretaría de Cultura del Estado de Morelos, Artículo 11 párrafo XI
|
PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO:
Director de Contralorías Internas del Sector Central, calle Francisco Leyva número 11 Col. Centro C.P. 62000 Edificio Mina.
Teléfonos 329 22 00 ext 1929
Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
Director de Contralorías Internas del Sector Central, calle Francisco Leyva número 11 Col. Centro C.P. 62000 Edificio Mina.
Teléfonos 329 22 00 ext 1929
Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
|