Nombre del trámite o servicio: Inscripción a formación de creadores interdisciplinarios
Clave: SC/CFPCM/22
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Turismo y Cultura
Hidalgo Núm. 239, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (777) 329 22 00, Ext. 1005 y 1006
Correo electrónico: margaritagsaravia@morelos.gob.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Centro de Formación y Producción Coreográfica de Morelos Responsable del trámite: Coordinadora académica del Centro de Formación y Producción Coreográfica de Morelos
Callejón Borda No.1 Col. Centro,  Cuernavaca Morelos, C.P 62000 Tel: 318-1050 ext.247 y 205
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Ninguna otra
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Coreógrafos y creadores de otras disciplinas artísticas que requieran de la oferta académica que ofrece el Centro, como formación, actualización, capacitación, experimentación y producción  en el campo de la creación escénica.
Medio de presentación del trámite o servicio. Mediante  registro y entrega de documentación señalada en la convocatoria, la cual se    difunde mediante cartelera cultural y folletos distribuidos en diversas sedes, como Jardín Borda, el Centro Morelense de las Artes, el Centro Cultural Universitario, Centro Nacional de las Artes, diversas escuelas de arte del Distrito Federal y estados de la zona centro del país. 

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm.
¿Plazo máximo de resolución? 15 días hábiles
Vigencia El programa anual consta de diferentes cursos, talleres y diplomados, los cuales se programan a partir del mes de mayo a noviembre, y su duración varía.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Curriculum completo y detallado 1
2 Constancias que avale su formación 1
3 Documentos que requiera el Centro para diferentes apoyos 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
$1000.00 por Diplomado $ 61.38 Salario mínimo 16 salarios mínimos


* Subdirección de Planeación y Finanzas de la Secretaria de Cultura. Rayón N° 8, Centro Cuernavaca, Morelos 4to. Piso.
Observaciones Adicionales:
Únicamente pueden aplicar para la convocatoria los maestros y alumnos que cuenten con el perfil que se solicita para participar en los programas del Centro.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Se basarán en el perfil de la convocatoria para su admisión
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      • Primer addendum al sexágesimo quinto acuerdo específico de ejecución IA-DJC-65AE-CND-155-98, Acta de Acuerdos 2013 avalada por el Consejo de Planeación y Evaluación del Centro de Formación y Producción Coreográfica de Morelos. • Decreto de creación de la Secretaría de Cultura de Morelos, Articulo 24, párrafos IV y XVII • Reglamento Interior de la Secretaría de Cultura del Estado de Morelos, Articulo 11 párrafo VI
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Director de Contralorías Internas del Sector Central, calle Francisco Leyva No.11, colonia Centro, C.P 62000. Edificio Mina.Tel: 329 22 00 ext.1929. Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.