Nombre del trámite o servicio: Solicitud de presentación del Coro de Cámara de Morelos
Clave: SC/CIA/12
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Turismo y Cultura
Hidalgo Núm. 239, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (777) 329 22 00, Ext. 1005 y 1006
Correo electrónico: margaritagsaravia@morelos.gob.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Unidad Administrativa: Dirección General de Iniciación Artística y Proyectos Especiales Servidor público responsable del trámite o servicio: Directora General de Iniciación Artística y Proyectos Especiales. Centro Cultural Infantil La Vecindad Dirección: Calle Salazar No.1 esq. Humboldt, Centro, Cuernavaca, Morelos C.P. 62000 Tel. 01(777) 3189963
Correo electrónico: navedofern@gmail.com
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? No aplica.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Las personas, asociaciones o municipios que soliciten la participación del Coro de Cámara de Morelos.
Medio de presentación del trámite o servicio. El trámite de solicitud se realiza dirigiendo un oficio a la Directora General de Iniciación Artística y Proyectos Especiales, el cual puede ser enviado en físico o por correo electrónico. Se requiere que las solicitudes se hagan con 60 días de anticipación a la fecha solicitada para la presentación del Coro.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 12:00 a 19:00 hrs.
¿Plazo máximo de resolución? El plazo máximo son 15 días hábiles
Vigencia 05 de Enero al 23 de diciembre.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Oficio dirigido a la Directora General de Iniciación Artística y Proyectos Especiales 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
No aplica


Observaciones Adicionales:
Dadas las características del elenco las presentaciones se realizarán en espacios cerrados como salas de conciertos, bibliotecas e iglesias Si el concierto está programado fuera de Cuernavaca, se deberá proporcionar transporte de ida y regreso a Cuernavaca para el coro. La disponibilidad del Coro está sujeta al calendario de actividades ya programado.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No aplica
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Decreto de creación de la Secretaría de Cultura de Morelos, párrafos I, IV, VIII, IX, y XVIII
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Director de Contralorías Internas del Sector Central, calle Francisco Leyva número 11, colonia Centro, C.P. 62000. Edificio Mina. Teléfonos 3 29 22 00 ext. 1929. Correo electrónico: www.contraloria@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.