Nombre del trámite o servicio: Expedición de copias certificadas Clave: SC/DG/04
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Secretaría de la Contraloría Francisco Leyva Núm. 11 , Col. Centro, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 329 22 00 Ext. 1913 Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Dirección
General de Responsabilidades
Teléfono: 329 22 00 Ext. 1916
Correo electrónico:dgr.contraloria@morelos.gob.mx
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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Ninguna
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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El interesado que tenga reconocida la personalidad y desee obtener una
copia certificada de los archivos y expedientes que obren en las Unidades
Administrativas de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de
Morelos. |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Se presenta la solicitud
por escrito ante la Unidad Administrativa, que mantenga bajo su resguardo los
archivos o expediente solicitado, en formato libre.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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Lunes a Viernes de 8:00 – 14:30 horas
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¿Plazo máximo de resolución?
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Se entrega de tres a cinco días hábiles siguientes una vez efectuado el pago |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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No aplica
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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No aplica. |
Catálogo de Regulaciones:
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículo 13, fracción X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos (publicada en el P.O. el 4 de octubre del 2018); 109, fracción III, de la Ley General de Hacienda del Estado de Morelos (publicada en el P.O. el 5 de julio del 2006); artículo Primero y Segundo de la Ley de Ingresos del Gobierno del Estado de Morelos, correspondiente al ejercicio fiscal del primero de enero al treinta y uno de diciembre de dos mil veintitrés, (publicada en el P.O. el 29 de diciembre de 2022); 4, fracción VIII, 8, fracciones XIII y XVI Reglamento Interior de la Secretaría de Contraloría del Estado de Morelos, (publicada en el P.O. el 16 de diciembre de 2020).
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Órgano Interno de Control en la Secretaría de la Contraloría, Calle Francisco Leyva # 11 Col Centro C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos. Edificio Mina 5to. Piso. Horario de atención 9:00 a 13:00 horas Teléfono 777-3-29-22-00 ext. 1964, alfonsodelarosamx@hotmail.com
Órgano Interno de Control en la Secretaría de la Contraloría, Calle Francisco Leyva # 11 Col Centro C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos. Edificio Mina 5to. Piso. Horario de atención 9:00 a 13:00 horas Teléfono 777-3-29-22-00 ext. 1964, alfonsodelarosamx@hotmail.com |