Nombre del trámite o servicio: Buzón Ciudadano en Línea Clave: SC/DGPyAC/02
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Secretaría de la Contraloría Francisco Leyva Núm. 11 , Col. Centro, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 329 22 00 Ext. 1913 Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Dirección General de
Quejas, Denuncias e Investigaciones, Lic. Sara Ibeth Esquivel Escalante,
Francisco Leyva Núm. 11, Col. Centro, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 329 22 00 Ext.
1905, 1937 y 1934, Correo electrónico:
denuncias.investigaciones.contraloria@morelos.gob.mx
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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Accediendo a cualquier página electrónica
oficial de los diferentes Organismos y Dependencias que forman parte de la
Administración Pública Central del Estado.
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Es solicitado por el público en general que
quiera presentar una queja, denuncia, sugerencia o comentario y/o
reconocimiento, respecto de las actividades realizadas por los servidores
públicos en las Secretarías, Dependencias y Entidades de la Administración
Pública Central del Estado de Morelos |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Accediendo directamente a través de la página
https://buzonciudadano.morelos.gob.mx/inicio, así como de la página electrónica
oficial de los diferentes Organismos y Dependencias que forman parte de la
Administración Pública Central.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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Vía Internet las 24 horas
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¿Plazo máximo de resolución?
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5 días hábiles a partir de la recepción por parte de la Unidad administrativa correspondiente. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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No Aplica
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Negativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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No Aplica |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Acuerdo de Coordinación que celebran el Ejecutivo Federal y el Ejecutivo del Estado de Morelos, cuyo objeto es la realización de un Programa de Coordinación Especial denominado “Fortalecimiento del Sistema Estatal de Control y Evaluación de la Gestión Pública y Colaboración en materia de Transparencia y Combate a la Corrupción, Periódico Oficial “Tierra y Libertad” Ejempla. 4955. Fecha de Publicación; 22 de febrero de 2012.
Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de Morelos.
Acuerdo por el que se establecen los Lineamientos Generales de Control Interno de la Administración Pública del Estado de Morelos. Periódico Oficial “Tierra y Libertad” Ejemplar. 5076. Fecha de publicación; 20 de marzo de 2013.
Acuerdo por el que se establecen los elementos, el Modelo de Control Interno y la Evaluación al Desempeño de la Administración Pública Estatal. Periódico Oficial “Tierra y Libertad” Ejemplar. 519. Fecha de Publicación; 04 de junio de 2014.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Órgano Interno de Control en la Secretaría de la Contraloría, Calle Francisco Leyva # 11 Col Centro C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos. Edificio Mina 5to. Piso. Horario de atención 9:00 a 13:00 horas Teléfono 777-3-29-22-00 ext. 1964, alfonsodelarosamx@hotmail.com
Órgano Interno de Control en la Secretaría de la Contraloría, Calle Francisco Leyva # 11 Col Centro C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos. Edificio Mina 5to. Piso. Horario de atención 9:00 a 13:00 horas Teléfono 777-3-29-22-00 ext. 1964, alfonsodelarosamx@hotmail.com |