Nombre del trámite o servicio: Donación de libros
Clave: SC/FE/03
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Turismo y Cultura
Hidalgo Núm. 239, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (777) 329 22 00, Ext. 1005 y 1006
Correo electrónico: margaritagsaravia@morelos.gob.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Unidad administrativa: Dirección de Publicaciones Responsable de ejecutar el trámite: Director de Publicaciones Calle Miguel Hidalgo No. 239 4° piso, Centro de Cuernavaca, Morelos, C. P. 62000, teléfono: (777) 329 22 00 ext. 1016.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Ninguna otra
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Instituciones culturales públicas y privadas que cuenten con una biblioteca o sala de lectura para ofrecer a sus usuarios los libros donados; o bien, a personas físicas para su uso individual.
Medio de presentación del trámite o servicio. Mediante presentación de oficio de solicitud de donación de libros dirigida a la Secretaria General de la Secretaría de Cultura del Estado de Morelos o al Director de publicaciones

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 hrs.
¿Plazo máximo de resolución? 10 días hábiles.
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Oficio de solicitud de donación de libros dirigida a la Secretaria General de la Secretaría de Cultura del Estado de Morelos o al Director de Publicaciones en donde se establezca quiénes y cuántos son los beneficiarios de dicha donación. 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
No aplica


Observaciones Adicionales:
Este servicio tiene la finalidad de promover la lectura entre el público morelense


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No aplica
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Decreto de creación de la Secretaría de Cultura de Morelos, Articulo 24, párrafo 2. Reglamento Interior de la Secretaría de Cultura del Estado de Morelos, Artículo 10 párrafo XVII.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Director de Contralorías Internas del Sector Central, calle Francisco Leyva número 11, colonia Centro, C.P. 62000. Edificio Mina. Teléfonos 3 29 22 00 ext. 1929. Correo electrónico: www.contraloria@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.