Nombre del trámite o servicio: Solicitud de presentación de la Compañía de Teatro Infantil y Juvenil de Morelos
Clave: SC/IA/21
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Turismo y Cultura
Hidalgo Núm. 239, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (777) 329 22 00, Ext. 1005 y 1006
Correo electrónico: margaritagsaravia@morelos.gob.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Unidad Administrativa: Coordinación de Fomento Cultural.
Servidor público responsable del trámite o servicio: Subdirectora de Teatros.
Centro Cultural Infantil La Vecindad Dirección: Calle Salazar No.1 esq. Humboldt, Centro, Cuernavaca, Morelos C.P. 62000 Tel. 01(777) 3189963 Correo electrónico: veroanacate@hotmail.com

¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? El trámite de solicitud se realiza en la Coordinación de la Compañía de Teatro Infantil y Juvenil de Morelos Dirección: Calle Salazar No.1 esq. Humboldt, Centro, Cuernavaca, Morelos C.P. 62000 Tel. 01(777) 3189963 - Ext 108 El trámite es en persona.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Las personas, asociaciones o municipios que soliciten la  participación de la compañía de Teatro Infantil y Juvenil de Morelos.  
Medio de presentación del trámite o servicio. El trámite de solicitud se realiza dirigiendo un oficio a la Directora General de Iniciación Artística y Proyectos Especiales, el cual puede ser enviado en físico o por correo electrónico.  Se requiere que las solicitudes se hagan con 60 días de anticipación a la fecha solicitada para la presentación de la compañía.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 12:00 a 19:00 hrs.
¿Plazo máximo de resolución? La resolución se informará con un plazo máximo de 15 días hábiles.
Vigencia La escuela se rige por el calendario de SEP (agosto – julio)
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Oficio dirigido a la Subdirección de Teatros 1
2 Existe la posibilidad de enviar la solicitud vía correo electrónico veroanacate@hotmail.com 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
No aplica


Observaciones Adicionales:
Si la función está programada fuera de Cuernavaca, se deberá proporcionar transporte para el elenco y escenografía de ida y regreso a Cuernavaca. Se requiere amplificación cuando las presentaciones sean al aire libre. El espacio en donde pueda presentarse la compañía dependerá de la obra que tenga en repertorio. Se solicita un refrigerio para los niños y jóvenes que integran la compañía. La disponibilidad de la Compañía está sujeta al calendario de actividades ya programado.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No aplica
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Decreto de creación de la Secretaría de Cultura de Morelos, articulo 24 párrafos I, IV, VIII, IX, y XVIII.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Director de Contralorías Internas del Sector Central, calle Francisco Leyva número 11, colonia Centro, C.P. 62000. Edificio Mina. Teléfonos 3 29 22 00 ext. 1929. Correo electrónico: www.contraloria@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.