Nombre del trámite o servicio: Solicitud de presentación de la Compañía de Teatro Infantil y Juvenil de Morelos
Clave: SC/IA/21
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Turismo y Cultura
Hidalgo Núm. 239, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (777) 329 22 00, Ext. 1005 y 1006
Correo electrónico: margaritagsaravia@morelos.gob.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Unidad Administrativa: Coordinación de Fomento Cultural.
Servidor público responsable del trámite o servicio: Subdirectora de Teatros.
Centro Cultural Infantil La Vecindad Dirección: Calle Salazar No.1 esq. Humboldt, Centro, Cuernavaca, Morelos C.P. 62000 Tel. 01(777) 3189963 Correo electrónico: veroanacate@hotmail.com

¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? El trámite de solicitud se realiza en la Coordinación de la Compañía de Teatro Infantil y Juvenil de Morelos Dirección: Calle Salazar No.1 esq. Humboldt, Centro, Cuernavaca, Morelos C.P. 62000 Tel. 01(777) 3189963 - Ext 108 El trámite es en persona.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Las personas, asociaciones o municipios que soliciten la  participación de la compañía de Teatro Infantil y Juvenil de Morelos.  
Medio de presentación del trámite o servicio. El trámite de solicitud se realiza dirigiendo un oficio a la Directora General de Iniciación Artística y Proyectos Especiales, el cual puede ser enviado en físico o por correo electrónico.  Se requiere que las solicitudes se hagan con 60 días de anticipación a la fecha solicitada para la presentación de la compañía.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 12:00 a 19:00 hrs.
¿Plazo máximo de resolución? La resolución se informará con un plazo máximo de 15 días hábiles.
Vigencia La escuela se rige por el calendario de SEP (agosto – julio)
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Oficio dirigido a la Subdirección de Teatros 1
2 Existe la posibilidad de enviar la solicitud vía correo electrónico veroanacate@hotmail.com 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
No aplica


Observaciones Adicionales:
Si la función está programada fuera de Cuernavaca, se deberá proporcionar transporte para el elenco y escenografía de ida y regreso a Cuernavaca. Se requiere amplificación cuando las presentaciones sean al aire libre. El espacio en donde pueda presentarse la compañía dependerá de la obra que tenga en repertorio. Se solicita un refrigerio para los niños y jóvenes que integran la compañía. La disponibilidad de la Compañía está sujeta al calendario de actividades ya programado.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No aplica
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Decreto de creación de la Secretaría de Cultura de Morelos, articulo 24 párrafos I, IV, VIII, IX, y XVIII.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Director de Contralorías Internas del Sector Central, calle Francisco Leyva número 11, colonia Centro, C.P. 62000. Edificio Mina. Teléfonos 3 29 22 00 ext. 1929. Correo electrónico: www.contraloria@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.