Nombre del trámite o servicio: Buzón Ciudadano en Línea
Clave: SC/SAEG/06
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de la Contraloría
Francisco Leyva Núm. 11, Col. Centro, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: 329 22 00 Ext. 1916
Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
Subsecretaría de Auditoría y de Evaluación de la Gestión Pública de la Secretaría de la Contraloría. Contraloría Interna del Sector Central Francisco Leyva 11, Edificio Mina, 4to. Piso  Col. Centro  Cuernavaca, Morelos C.P. 62000        Teléfonos 3292200 ext. 1959
  
 
Nota: La Subsecretaría de Auditoría y de Evaluación de la Gestión Pública, es la encargada de ejercerla función de enlace y control de información, pero no de la resolución de la situación que surjan en las Secretarías, Dependencias y Entidades de la Administración Pública del Estado. 
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Accediendo a cualquier página electrónica oficial de los diferentes Organismos y Dependencias que forman parte de la Administración Pública del Estado. 
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Es solicitado por el público en general que quiera presentar una queja, sugerencia o comentario  y/o reconocimiento, respecto de las actividades realizadas por los servidores públicos en las Secretarías, Dependencias y Entidades de la Administración Pública del Estado.
Medio de presentación del trámite o servicio. Accediendo directamente a través de la página http://www.contraloria.morelos.gob.mx,  así como de la página electrónica oficial de los diferentes Organismos y Dependencias que  forman parte de la Administración Pública.                                         

Horario de Atención a la ciudadanía Vía Internet las 24 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 10 días hábiles
Vigencia No Aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Negativa ficta


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
No aplica


* No aplica
Observaciones Adicionales:
No Aplica


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No Aplica
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Acuerdo de Coordinación que celebran el Ejecutivo Federal y el Ejecutivo del Estado de Morelos, cuyo objeto es la realización de un Programa de Coordinación Especial denominado “Fortalecimiento del Sistema Estatal de Control y Evaluación de la Gestión Pública y Colaboración en materia de Transparencia y Combate a la Corrupción, Periódico Oficial “Tierra y Libertad” Ejempla. 4955. Fecha de Publicación; 22 de febrero de 2012.  Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de Morelos.  Acuerdo por el que se establecen los Lineamientos Generales de Control Interno de la Administración Pública del Estado de Morelos. Periódico Oficial “Tierra y Libertad” Ejemplar. 5076. Fecha de publicación; 20 de marzo de 2013.  Acuerdo por el que se establecen los elementos, el Modelo de Control Interno y la Evaluación al Desempeño de la Administración Pública Estatal. Periódico Oficial “Tierra y Libertad” Ejemplar. 519. Fecha de Publicación; 04 de junio de 2014.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Titular de la Contraloría Interna del Sector Central, personal adscrito a la Subsecretaría de Auditoría y de Evaluación de la Gestión Pública.


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.