Nombre del trámite o servicio: Solicitud para el uso de las Instalaciones del Teatro Ocampo Clave: SC/TO/16
|
Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Secretaría de Turismo y Cultura Hidalgo Núm. 239, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777) 329 22 00, Ext. 1005 y 1006 Correo electrónico: julieta.goldzweig@morelos.gob.mx Ver ubicación
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Coordinación de
Fomento Cultural. Dirección del Teatro Ocampo Responsable del trámite: Director del Teatro. Calle Ignacio
Rayón No. 8 Col. Centro, C.P. 62000 Cuernavaca
Morelos (Primer
Piso) Tel: (777) 3292200 Extensión 1068
jquinteroa@yahoo.com.mx
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
En ninguna otra
|
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
|
El trámite debe ser presentado por cualquier persona física o moral interesada en realizar actividades culturas en el Teatro Ocampo o puede ser transferido a un tercero para su solicitud y/o ejecución. |
Beneficio
|
|
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
Se solicita mediante
escrito libre dirigido a la titular de la Secretaria de Turismo y Cultura, que contenga:
datos personales del que solicita
(nombre completo y cargo, domicilio,
teléfono y correo electrónico), sinopsis
del evento a realizar , requerimientos técnicos, horarios de presentación,
tiempo aproximado de montaje, finalidad del evento (lucrativa, educativa, etc.)
costos del boletaje que por contrato con el Sistema Ticketmaster esta
dependencia deberá acordar, así mismo, una vez aprobada la solicitud mediante
oficio de contestación, el solicitante deberá firmar el contrato de uso y aprovechamiento
elaborado por la Unidad de Enlace Jurídico del Despacho de la Dirección General
de Enlace Jurídico.
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
Horario de atención al público de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
El plazo que tiene la dirección para resolver el trámite es de 5 días hábiles. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
|
|
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
|
|
Vigencia
|
“No aplica”.
|
Inspección ligada al trámite o servicio.
|
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Afirmativa ficta |
Costo y forma de determinar el monto:
|
Área de pago:
|
De acuerdo con los tabuladores vigentes para usos de espacio que asciende de ($ 19,399.38 a $ 51,745.51)
|
* Mediante pago referenciado ingresando a la siguiente liga: https://www.hacienda.morelos.gob.mx/index.php/tramite-y-servicios-en-línea/pagos, una vez realizado el pago deberá presentar los originales de la póliza general y el deposito del banco, en la oficina del Teatro Ocampo, ubicada en Calle Ignacio Rayón No. 8 Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Morelos (Primer Piso). |
Abrir archivo adjunto:
|
Vigencia de la línea de captura para realizar el pago
|
Observaciones Adicionales:
|
Indispensable anexar requerimientos técnicos de la producción para estar en condiciones de tener los equipos requeridos ya que el Teatro Ocampo cuenta con equipos especiales que tienen un costo adicional (un Piano marca Steinway Hamburgo de Gran Concierto, un Piano marca Yamaha de ¾, Proyector marca Sanyo de 12 mil lúmenes. |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
|
De acuerdo con las fechas disponibles del Teatro Ocampo y/o negociar fecha disponible con la persona solicitante |
Catálogo de Regulaciones:
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
En términos de lo dispuesto por el articulo 33 fracciones I y VI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado Libre y Soberano de Morelos, Ley General de Hacienda del Estado de Morelos, última reforma el 01 de febrero de 2023, en su capítulo vigésimo.- De los Servicios en Materia de Turismo y Cultura.- Art. *114 TER-1, así como los artículos 1 y 12 fracción XXVIII del Reglamento Interior de la Secretaria de Hacienda del Gobierno del Estado de Morelos, se manifiesta la conformidad de esta dependencia.
|
PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO:
Secretaria de la Contraloría del Estado de Morelos, ubicada en Francisco Leyva Núm. 11 edificio Mina Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Morelos, teléfono 7773292200, horario de 8:00 a 15:00 hrs.
Secretaria de la Contraloría del Estado de Morelos, ubicada en Francisco Leyva Núm. 11 edificio Mina Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Morelos, teléfono 7773292200, horario de 8:00 a 15:00 hrs. |