Nombre del trámite o servicio: Mantenimiento de la red de Estaciones Agroclimatológicas de Morelos
Clave: SDA/DGA/17
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Desarrollo Agropecuario
Avenida Atlacomulco Núm. s/n, Col. Cantarranas, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: 312-16-82 ext. 106, 118, 106, 118, 119,120, 121, 122, 134 y 135.
Correo electrónico: desarrollo.agropecuario@morelos.gob.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección General de Agricultura
Responsable del trámite: Subdirector de Desarrollo Agrícola.
Teléfonos: (777) 312-16-82 ext. 106  y 135. e-mail:desarrollo.agropecuario@morelos.gob.mx
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? El área de atención a la ciudadanía es única y exclusivamente en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El trámite debe ser presentado por  el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) a fin de que las estaciones Agroclimatológicas estén en buen estado para la generación de datos  climáticos para determinar acciones y estrategias para un buen desarrollo de cultivos establecidos en el Estado de Morelos
Medio de presentación del trámite o servicio. No existe formato, pero se solicita mediante oficio libre ya sea en manuscrito o impreso, debidamente firmado y dirigido a la Persona Titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario o a la Persona Titular de la Subsecretaría de Fomento Agropecuario o a la Persona Titular de la Dirección General de Agricultura

Horario de Atención a la ciudadanía Atención al público de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs. Recepción de documentos de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs
¿Plazo máximo de resolución? 30 días naturales
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Solicitud (formato libre) 1
2 Proyecto o diagnóstico 1
3 Registro Federal de Contribuyentes 1 1
4 Opinión Positiva del Cumplimiento de Obligaciones Fiscales emitida por el Servicio de Administración Tributaria 1 1
5 Credencial de Elector, CURP, comprobante de domicilio del Representante. 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Sin costo


Observaciones Adicionales:
Los documentos originales solicitados son únicamente para cotejo


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Los documentos originales solicitados son únicamente para cotejo. Documentación completa.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículos 1, 3, 14, 19, 20, 23 fracción V, 25 fracción X, 28 fracciones I, IV, VII, VIII, XVII y XXI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado Libre y Soberano de Morelos, Párrafo Primero del Artículo 41, Artículos 44 y 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, Artículos 1, 2 inciso c) punto 1, 3, 5, 6, 7, 9, 15, 16, 25, 26, 27, 31, 32, 35, 37, 42 fracción III, 47, 49, 53, Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Morelos; Artículos 1,2,3 fracciones III, 4, 5, 7 fracción X, 14 fracciones I, II, III, IV, VIII y XV, del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Artículo 10 fracción VI del Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda, Plan Estatal de Desarrollo 2013-2018, Programa Operativo Anual 2017 de la Dirección General de Agricultura de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de Morelos.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Quejas: Órgano de Control Interno de Desarrollo Económico Sustentable. Domicilio en: Edificio Mina No. 11 Calle Francisco Leyva Cuernavaca, Mor. Tel. (777) 3-14-33-40. e-mail:contraloria@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.