Nombre del trámite o servicio: Georeferenciación de Predios en Áreas Naturales Protegidas
Clave: SDS/DGANP/50
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Desarrollo Sustentable
Bajada Chapultepec Núm. 27, Col. Chapultepec, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (777) 313 49 28
Correo electrónico: desarrollo.sustentable@morelos.gob.mx, http://tramites.morelos.gob.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección General de Áreas Naturales Protegidas
Bajada Chapultepec número 27, colonia Chapultepec. Cuernavaca, Morelos. C.P. 62450. Teléfono (777) 1 00 05 89 y 1 00 05 90.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? En ninguna otra.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Persona   física  o  moral   propietaria  o  poseedora de tierras  dentro de  Áreas Naturales   Protegidas de jurisdicción Estatal
Medio de presentación del trámite o servicio. Formato de solicitud

Abrir archivo adjunto:   
Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes en un horario de 8:00 a15:00
¿Plazo máximo de resolución? 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la recepción del escrito de solicitud.
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Formato de solicitud libre firmado por el dueño o poseedor. 1 1
2 Documento que acredite la propiedad o la posesión del predio (constancia de posesión, acta de asamblea o escrituras) 1 1
3 Identificación oficial (credencial para votar, licencia de conducir o pasaporte vigente) 1 1
4 Croquis de localización del predio 1 1
5 En caso de ser persona moral acreditar la representación legal 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
No aplica


Observaciones Adicionales:
Se llevarán los originales solo para cotejo, en caso de NO PRESENTAR la documentación completa, NO SE RECIBIRÁ para trámite. *En caso de estar registrado en el RUPA se omiten requisito 3.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No aplica
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 5043, de fecha catorce de noviembre del año dos mil doce. Articulo 3 facción X y artículo 23.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Dirección de Contralorías Internas del Sector Central Calle Francisco Leyva número 11, colonia Centro, C.P. 62000. Edificio Mina. Teléfonos (777) 3292200 ext. 1929. Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx.


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.