Nombre del trámite o servicio: Duplicado de credencial a Centro. Clave: SE/CESPA/07
|
Trámite o Servicio: Trámite
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Secretaría de Educación Palacio de Gobierno, Segundo Piso Núm. s/n, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 777 329-2370, 777 3292376, 777 3292300 Ver ubicación
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Coordinación
Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA) Boulevard Cuauhnáhuac,
s/n, Col. Vicente Estrada
Cajigal, C.P. 62460, Cuernavaca, Morelos. Al Interior del parque Alameda
“Luis Donaldo Colosio Murrieta” (antes Solidaridad). Teléfonos 777 5163235, 777 3166424, Correo:
prepabierta@morelos.gob.mx, Página Web. www.prepaabierta.morelos.sep.gob.mx, Departamento de Regulación a Centros de Asesoría: Jefe/a de Departamento
correo: diana.alcantara@morelos.gob.mx
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
Ninguna.
|
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
|
Acreditación obligatoria del personal
administrativo de Centros de Asesoría autorizados para trámites ante la CESPA |
Beneficio
|
|
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
Los lunes a viernes de 08:00 a.m. a 5:00 p.m.
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
5 días hábiles. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
|
|
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
|
|
Vigencia
|
Mientras el nombramiento se encuentre vigente
|
Inspección ligada al trámite o servicio.
|
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Afirmativa ficta |
Costo y forma de determinar el monto:
|
Área de pago:
|
1 UMA equivalente a $109.00 pesos,
Valor de la UMA 2024 $108.57 Conforme a la legislación vigente se aplica el efecto de redondeo.
|
* Deberás generar una Póliza de Pago accediendo al sitio web https://www.hacienda.morelos.gob.mx (en la opción Educación->Servicios de Educación de Preparatoria Abierta->Para Centros de Asesoría->Seleccionando el/los servicio(s) a pagar), dicha póliza contiene un número de Línea de Captura único, el cual utilizarás como referencia para pagar mediante alguna de las formas de pago que se te ofrecen: *Pago en línea con tarjeta de débito y/o crédito. *Transferencia electrónica (CLABE Interbancaria). *Pago con cheque o en efectivo mediante depósito bancario en sucursales y socios de cobro autorizados, presentando la póliza de pago. *Pago en los módulos de atención al contribuyente de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado de Morelos. **Para reimprimir tu Recibo o Comprobante de Pago accede a https://www.hacienda.morelos.gob.mx y selecciona la opción Recibo de Pago, debes introducir el número de línea de captura o código de reimpresión de tu póliza. |
Abrir archivo adjunto:
|
Vigencia de la línea de captura para realizar el pago
|
Observaciones Adicionales:
|
Este servicio sólo se realiza en Cuernavaca. htpps://www.hacienda.morelos.gob.mx/ En esta página se accesa, llenando los campos respectivos obtendrá la póliza de pago correspondiente. El importe del pago total ya incluye los adicionales (impuestos estatales).
Se solicita agregar original y copia para realizar el cotejo correspondiente, devolviendo el original en el momento de la entrega.
|
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
|
No aplica. |
Catálogo de Regulaciones:
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Fracción II inciso D) del Artículo *99 Bis, Capítulo décimo de los Servicios prestados por Instituciones Educativas Privadas de la Ley General de Hacienda de Morelos.
|
PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO:
La CESPA cuenta con un buzón en el área de trámites y servicios. La Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado cuenta con un buzón electrónico http://buzonciudadano.morelos.gob.mx o comunicarse al teléfono 777 3292200
La CESPA cuenta con un buzón en el área de trámites y servicios. La Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado cuenta con un buzón electrónico http://buzonciudadano.morelos.gob.mx o comunicarse al teléfono 777 3292200 |