Nombre del trámite o servicio: Préstamo de Material Didáctico a Domicilio. Clave: SE/CESPA/15
|
Trámite o Servicio: Trámite
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Secretaría de Educación Palacio de Gobierno, Segundo Piso Núm. s/n, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 777 329-2370, 777 3292376, 777 3292300 Ver ubicación
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Coordinación
Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA) Boulevard Cuauhnáhuac, s/n, Col. Vicente Estrada Cajigal, C.P. 62460, Cuernavaca, Morelos. Al
interior del parque Alameda “Luis Donaldo Colosio Murrieta” (antes
solidaridad). Teléfonos 7775163235 y 7773166424, Correo:
prepabierta@morelos.gob.mx, Página Web. www.prepaabierta.morelos.sep.gob.mx Departamento
Académico: Profesional Ejecutivo Académico. Correo: patricia.quintana@morelos.gob.mx
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
Ninguna otra.
|
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
|
Estudiante activo del Subsistema de
Preparatoria Abierta que cuente con credencial vigente, firme responsiva
y requiera material didáctico |
Beneficio
|
|
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 Hrs.
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
Inmediata, sujeta a disponibilidad del material didáctico. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
|
|
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
|
|
Vigencia
|
14 días hábiles.
|
Inspección ligada al trámite o servicio.
|
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
|
Cumplir con los requisitos que se solicitan |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
No aplica.
|
PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO:
La CESPA cuenta con un buzón en el área de trámites y servicios. La Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado cuenta con un buzón electrónico http://buzonciudadano.morelos.gob.mx o comunicarse al tel. 7773292200
La CESPA cuenta con un buzón en el área de trámites y servicios. La Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado cuenta con un buzón electrónico http://buzonciudadano.morelos.gob.mx o comunicarse al tel. 7773292200 |