Nombre del trámite o servicio: Examen Único de Ingreso a Educación Media Superior. Clave: SE/CESPA/21
|
Trámite o Servicio: Trámite
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Secretaría de Educación Palacio de Gobierno, Segundo Piso Núm. s/n, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 777 329-2370, 777 3292376, 777 3292300 Ver ubicación
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Coordinación
Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA). Boulevard Cuauhnáhuac
s/n Col.Vicente Estrada Cajigal, C.P. 62460, Cuernavaca, Morelos. Al interior
del Parque Alameda "Luis Donaldo Colosio Murrieta" (Antes
Solidaridad).
Teléfono(s): 7775163235, 7773166424 y Lada sin costo 800 505 7765. Correo electrónico: prepabierta@morelos.gob.mx
Correo: prepabierta@morelos.gob.mx
Página Web.
https://prepaabierta.morelos.gob.mx
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
Únicamente
en la Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA)
|
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
|
Titulares
de los Subsistemas de Educación Media Superior. |
Beneficio
|
|
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
Mediante Convenio
Generar
cita a través de la página https://ventanilladigital.morelos.gob.mx/
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
Horario de oficina: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
5 días hábiles. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
|
|
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
|
|
Vigencia
|
No aplica.
|
Inspección ligada al trámite o servicio.
|
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
|
Ninguno. |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Estatuto Orgánico de la CESPA; Ley General de Hacienda del Estado de Morelos, Artículo *99 Bis Fracción III inciso A) y Fracción V inciso A), B), C) del Capítulo décimo de los Servicios prestados por Instituciones Educativas Privadas.
|
PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO:
La CESPA cuenta con un buzón en el área de trámites y servicios. La Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado cuenta con un buzón electrónico http://buzonciudadano.morelos.gob.mx o comunicarse al tel. 7773292200.
La CESPA cuenta con un buzón en el área de trámites y servicios. La Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado cuenta con un buzón electrónico http://buzonciudadano.morelos.gob.mx o comunicarse al tel. 7773292200. |