Nombre del trámite o servicio: Aclaración de resultados por omisión y/o Revisión Administrativa de Calificaciones Reprobatorias. Clave: SE/CESPA/DSPES13/13
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Trámite o Servicio: Trámite
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Secretaría de Educación Palacio de Gobierno, Segundo Piso Núm. s/n, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 777 329-2370, 777 3292376, 777 3292300 Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Coordinación
Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA)
Boulevard Cuauhnáhuac, s/n, Col. Vicente Estrada Cajigal, C.P. 62460, Cuernavaca, Morelos. Al
interior del parque Alameda “Luis Donaldo Colosio Murrieta” (antes
solidaridad).
Teléfono(s): 7775163235 o 7773166424
Correo electrónico: prepabierta@morelos.gob.mx
Página Web: http://prepaabierta.morelos.gob.mx/
Departamento de sistemas: Profesional Ejecutivo de
Sistemas.
Correo electrónico: servicios@cespa.edu,mx
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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*Módulo de trámites y servicios en Cuautla,
Morelos, ubicado al Interior de la Biblioteca "Abraham Rivera"
Calle Capitán Bollas sin Cabeza, Esquina Escoto, Col. Centro, Cuautla. * Módulo de trámites y servicios en Yautepec:
Calle 5 de mayo #62 Barrio de Santiago, Yautepec, Morelos y calle plan de San
luis # 06, Col. Cocoyoc,Yautepec, Mor. *CEI en Puente de Ixtla, Morelos, ubicado en:
Calle Álvaro Obregón s/n, Col. Guadalupe Victoria. *Módulo de trámites y servicios en Temixco:
calle Fco. I. Madero #23, Col. Centro, Temixco, Mor. *Módulo de trámites y servicios en Ciudad Ayala,
Morelos: calle Benito Juárez #2, Col. Centro. *Sede en Centro de Capacitación para los
Trabajadores del Gobierno del Estado, ubicado en: calle Miguel Hidalgo #204,
Col. Centro, Cuernavaca, Morelos. *Módulo de trámites y servicios en Alpuyeca:
calle Vicente Guerrero #35 Col. Alpuyeca, Xochitepec. Correo electrónico para contacto de los módulos
de Jojutla, Puente de Ixtla y Alpuyeca: modulo01@cespa.edu.mx; Cuautla,
Ciudad Ayala y Yautepec:
modulo02@cespa.edu.mx; Centro de Capacitación y Temixco: modulodecespa03@morelos.gob.mx
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Para
estudiantes independientes el trámite es personal, en el caso de los Centros
de Asesoría, a través de formato de servicios complementarios, se presenta
cuando un examen no haya sido leído por el lector óptico y se omita su
calificación o cuando quiere verificar si se calificó correctamente el
examen, en caso de calificación reprobatoria. (aplica únicamente en plan 33 en un plazo no mayor a
tres meses después de haber realizado el examen)
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Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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**Oficina Cuernavaca: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs.,
*Módulo de trámites y servicios de Cuautla: lunes y viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
*Módulo de Trámites y servicios de Yautepec: martes y jueves de 09:00 a 15:00 hrs.
*Módulo de Trámites y Servicios Ciudad Ayala: Miércoles de 9:00 a 15:00 hrs.
*CEI en Puente de Ixtla Morelos: martes de 09:00 a 15:00 hrs.
* Módulo de Trámites y Servicios Alpuyeca: lunes y jueves de 9:00 a 15:00 hrs.
*Módulo de Trámites y Servicios Temixco: miércoles de 9:00 a 15:00 hrs.
*Módulo de Trámites y Servicios en Centro de Capacitación: lunes y jueves de 9:00 a 15:00 hrs.
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¿Plazo máximo de resolución?
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* Oficina Cuernavaca: 2 días hábiles
* Módulos de trámites y servicios: 5 días hábiles.
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Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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No aplica
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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Cumplir con los requisitos que se solicitan. |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Normas de Registro y Control para Preparatoria Abierta, Septiembre 2009 Capítulo IV numeral 34, 35
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
La CESPA cuenta con un buzón en el área de trámites y servicios. La Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado cuenta con un buzón electrónico http://buzonciudadano.morelos.gob.mx o comunicarse al tel. 7773292200.
La CESPA cuenta con un buzón en el área de trámites y servicios. La Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado cuenta con un buzón electrónico http://buzonciudadano.morelos.gob.mx o comunicarse al tel. 7773292200. |