Nombre del trámite o servicio: Gestoría y Asesoría en Trámites Requeridos a los Empresarios y para la Vinculación con Programa de Fomento Económico Clave: SE/DGAPI/02
|
Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Secretaría de Economía Calle Hidalgo Núm. 239, Col. Centro, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 313-56-80 Correo electrónico: secretaria.economia@morelos.gob.mx Ver ubicación
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Dirección General de Atención a Proyectos de Inversión.
Tel.
3-13-56-80 Ext. 146
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
Dirección General de Atención a
Proyectos de Inversión
|
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
|
Empresas legalmente constituidas o personas con actividad empresarial
que busquen la apertura, apoyo
institucional de programas y trámites o la regularización de su empresa |
Beneficio
|
|
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
Llenar cedula de registro, que se proporciona el la Secretaria de Economía
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
15 días naturales |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
|
|
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
|
|
Vigencia
|
Un año
|
Inspección ligada al trámite o servicio.
|
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
|
En caso de inconsistencias en la información y/o documentación el ciudadano tiene 10 días para solventarlo, o se considerará como desistida la solicitud, durante ese tiempo se detiene el plazo de la Evaluación del proyecto.
|
Catálogo de Regulaciones:
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículo 15 , fracción III del Reglamento Interior de la Secretaria de Economía.
|
PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO:
Director de Contralorías Internas del Sector Central.
Dirección: Leyva # 11 Col. Centro C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos, Edificio “MINA” 4to piso.
Tel: 3-29-22-00 Ext. 1903
Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx.
Director de Contralorías Internas del Sector Central.
Dirección: Leyva # 11 Col. Centro C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos, Edificio “MINA” 4to piso.
Tel: 3-29-22-00 Ext. 1903
Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx. |