Nombre del trámite o servicio: Retiro de reconocimiento de validez oficial de estudios Clave: SE/DGEP/43
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Secretaría de Educación Palacio de Gobierno, Segundo Piso Núm. s/n, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 777 329-2370, 777 3292376, 777 3292300 Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Dirección
General de Educación Permanente
Av. Teopanzolco,
esquina Nueva Italia, Col. Recursos Hidráulicos, Cuernavaca, Morelos. C.P.
62270, tel. 3 11 95 87, correo electrónico:educacion.tecnica.continua@gmail.com Director de Educación
Técnica y Continua. URL: http://goo.gl/maps/yrrRc
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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En ninguna otra.
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Director o Representante Legal de la institución, en forma voluntaria o debido a una sanción impuesta por la autoridad educativa. |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Por escrito dirigido al Director de Educación Técnica y Continua, en el cual señalará los motivos del cierre del plantel.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs.
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¿Plazo máximo de resolución?
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20 días hábiles. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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No aplica
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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Una vez cumplidos todos los requisitos se dará resolución en un plazo máximo de veinte días hábiles, de resultar alguna infracción a las disposiciones legales o administrativas. |
Catálogo de Regulaciones:
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículos 55 y 56 del Acuerdo por el que se establecen los trámites y procedimientos relacionados con el reconocimiento de validez oficial de estudios de educación técnica profesional tipo media terminal; Artículos 15 fracc. XVI y 22 fracción VI del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Dirección de Contralorías Internas del Sector Central, Calle Francisco Leyva número 11 colonia Centro Cuernavaca, Morelos C.P. 62000, teléfono 3292200, ext. 1959, horario de servicio de 8:00 a 17:00 hrs. Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
Dirección de Contralorías Internas del Sector Central, Calle Francisco Leyva número 11 colonia Centro Cuernavaca, Morelos C.P. 62000, teléfono 3292200, ext. 1959, horario de servicio de 8:00 a 17:00 hrs. Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
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