Nombre del trámite o servicio: Orientación y Asesoría a Proyectos de Crecimiento Empresarial, Inversión y Expansión al Comercio Exterior Clave: SE/DGPDE/001
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo Calle Hidalgo Núm. 239, Sexto, Col. Centro C.P. 62000, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 3 29 22 00, 3 29 23 00 y 3 13 56 80 Ext. 1501 y 1502
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Dirección General de
Macroeconomía y Fomento a la Exportación. Director General de
Macroeconomía y Fomento a la Exportación.
Teléfono: 777 3 -29-23-00 y 777 3 -29-22-00 ext. 1516. Correo electrónico: jose.andres.alvarez@morelos.gob.mx
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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Única Sede
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Personas Físicas y Morales, Micro, Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas,
Organizaciones Sociales y Privadas, con proyectos de crecimiento empresarial,
inversión y expansión al comercio exterior |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Cédula de Registro y
solicitud de proyecto mediante escrito libre, que se entregaran debidamente
llenados en forma personalizada a la Secretaría de Desarrollo Económico y del
Trabajo.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
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¿Plazo máximo de resolución?
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La orientación y la asesoría en forma inmediata y para solicitud de proyecto 30 días hábiles. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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Un año
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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En caso de inconsistencias en la información y/o documentación el interesado tiene 10 días hábiles para entregar la información/documentación solicitada, o se considerará como desistida la solicitud |
Catálogo de Regulaciones:
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículo 13, fracción XV, Sección Tercera del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo; Publicado el 20 de noviembre de 2018, en el Periódico “Tierra y Libertad” No.5651
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Director de Contralorías Internas del Sector Central.
Dirección: Leyva # 11 Col. Centro C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos, Edificio “MINA” 4to piso. Tel: 3292200 Ext. 1903 Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
Director de Contralorías Internas del Sector Central.
Dirección: Leyva # 11 Col. Centro C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos, Edificio “MINA” 4to piso. Tel: 3292200 Ext. 1903 Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx |