Nombre del trámite o servicio: Apoyos Directos al Desarrollo Empresarial y a la inversión proporcionados a través de la Dirección General de Promoción de Negocios Clave: SE/DGPN/05
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Secretaría de Economía Calle Hidalgo Núm. 239, Col. Centro, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 313-56-80 Correo electrónico: secretaria.economia@morelos.gob.mx Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Dirección
General Promoción de Negocios
Tel. 3-13-56-80 ext. 143
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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No aplica
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Emprendedores, empresarios y empresas legalmente constituidos en el
Estado de Morelos, que requieran apoyo y cuenten con un proyecto que fortalezca
la competitividad de las MiPyMes morelenses, promuevan su fortalecimiento y
detonen la creación y conservación de empleos. El tipo de apoyo se sujetará y
aplicará de conformidad a las reglas de operación |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Formato impreso, que se proporciona en la Secretaría de Economía.
Abrir archivo adjunto:
Descargar
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Horario de Atención a la ciudadanía
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Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
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¿Plazo máximo de resolución?
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30 días naturales |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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Un año
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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En caso de inconsistencias en la información y/o documentación el ciudadano tiene 10 días para solventarlo, o se considerará como desistida la solicitud, durante ese tiempo se detiene el plazo de laEvaluación del proyecto.
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Catálogo de Regulaciones:
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículos 18, 21 y 25 de la Ley de Desarrollo Económico Sustentable del Estado Libre y Soberano de Morelos. Afirmativa Ficta artículo 29 del Reglamento de la Ley de Desarrollo Económico Sustentable del Estado Libre y Soberano de Morelos. Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 4895 de fecha 8 de junio de 2011. Reglas de Operación de Apoyos Directos, publicadas en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” de fecha 08 de junio del 2011 N° 4895.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Director de Contralorías Internas del Sector Central.
Dirección: Leyva # 11 Col. Centro C.P. 62000 . Cuernavaca, Morelos, Edificio “MINA” 4to piso.
Tel: 3-29-22-00 Ext. 1903
Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx.
Director de Contralorías Internas del Sector Central.
Dirección: Leyva # 11 Col. Centro C.P. 62000 . Cuernavaca, Morelos, Edificio “MINA” 4to piso.
Tel: 3-29-22-00 Ext. 1903
Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx. |