Nombre del trámite o servicio: Asesoría en la gestión y vinculación de apoyos para la promoción y desarrollo de las MIPYMES Clave: SE/DGRFCI/005
|
Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo Calle Hidalgo Núm. 239, Sexto, Col. Centro C.P. 62000, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 3 29 22 00, 3 29 23 00 y 3 13 56 80 Ext. 1501 y 1502
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Dirección General de MIPYMES. Responsable de dar el trámite: Directora
General, Coordinador de Vinculación de MIPYMES y Subdirectora de Programas y
Proyectos de Inversión. Teléfono: 3135680 ext. 1514, 1519. Correo Electrónico: beatriz.villanueva@morelos.gob.mx
fabiola.blanco@morelos.gob.mx
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
Única sede
|
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
|
Emprendedores y
empresarios legalmente constituidos en el Estado de Morelos que cuenten con un
proyecto que fortalezca la competitividad de las MIPYMES Morelenses, promuevan
su fortalecimiento y detonen la creación y conservación de empleos. Se considera la
participación de las dependencias y entidades estatales, ayuntamientos,
asociaciones, cámaras empresariales, colegios y sociedades civiles,
instituciones académicas y de investigación, organismos no gubernamentales,
fideicomisos públicos y privados, así como personas físicas o morales, de
acuerdo al tipo de proyecto. |
Beneficio
|
|
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
Se adjunta formato impreso,
que se proporcionará en la Secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo
Abrir archivo adjunto:
Descargar
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
La asesoría en forma inmediata y 30 días en la vinculación de apoyos |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
|
|
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
|
|
Vigencia
|
30 días hábiles
|
Inspección ligada al trámite o servicio.
|
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
|
En caso de inconsistencias en la información y/o documentación el ciudadano tiene 10 días para solventarlo, o se considera como suspendida hasta en tanto los presente |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículo 14 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo
|
PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO:
Director de Contralorías Internas del Sector CENTRAL.
Dirección: Leyva núm. 11, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Morelos, Edificio Mina 4to. Piso Tel: 3292200 Ext. 1903
Correo electrónico: contraloría@morelos.gob.mx
Director de Contralorías Internas del Sector CENTRAL.
Dirección: Leyva núm. 11, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Morelos, Edificio Mina 4to. Piso Tel: 3292200 Ext. 1903
Correo electrónico: contraloría@morelos.gob.mx |