Nombre del trámite o servicio: Guías de Tránsito de Ganado, Productos y Subproductos Clave: SEDAGRO/DGGA/007
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Trámite o Servicio: Trámite
Modalidad: No Aplica |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Secretaría de Desarrollo Agropecuario Avenida Atlacomulco Núm. s/n, Col. Cantarranas, C.P. 62448, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 777 314-41-86 . Correo electrónico: omar.taboada@morelos.gob.mx Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Unidad Administrativa:
Dirección General de Ganadería y Acuacultura
Responsable del trámite: Directora General de
Ganadería y Acuacultura. Domicilio: Avenida Atlacomulco S/N, Colonia
Cantarranas, Cuernavaca, Morelos; C.P. 62440
Teléfonos: (777) 312-16-83 ext. 123, 124 y 126
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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El área de atención
a la ciudadanía, es a través de las Uniones Ganaderas: Presidente de la Unión Ganadera
Regional General del Estado de Morelos Dirección: Aquiles Serdán No.88 Col.
Revolución Cuernavaca Morelos C.P.62390
Teléfono: 777-321-81-23 y 735-163-83-73
Presidente de la Unión Ganadera
Regional de Morelos
Dirección: Avenida San Juan No.190 Barrio San
Juan Yautepec Morelos
Teléfono: 735-394-49-68 y 777-169-04-33
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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El
trámite debe ser presentado preferentemente por la Organización o Unión
Ganadera o por productor pecuario.
Se aplica en casos de movilización de ganado,
productos y Subproductos, este no puede ser transferido a un tercero; ya que el
trámite es personal e intransferible. |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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No se requiere presentar
escrito, directamente en ventanillas de las Uniones Ganaderas, Asociaciones
Ganaderas y Delegaciones Ganaderas.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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Horario de atención al público: De lunes a sábado de 08:00 a 17:00 horas
Recepción de documentos: de lunes a sábado de 08:00 a 17:00 horas.
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¿Plazo máximo de resolución?
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Inmediatamente contra entrega de la Guía de Tránsito de Ganado, Productos y Subproductos. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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3 días en el Estado de Morelos
5 días en el Interior de la Republica
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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VERIFICACIÓN DE DOCUMENTAL https://cemer.morelos.gob.mx/visitas-domiciliarias
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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Cumplir con los requisitos que se requieren. |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículo 75 de la Ley de Fomento y Protección Pecuaria del Estado de Morelos y artículo 55 Reglamento de la Ley de Fomento y Protección Pecuaria del Estado de Morelos Reglas de Operación del Programa de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, para el ejercicio 2021. Artículos 1, 3, 14, 20, 25 y 64 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado Libre y Soberano de Morelos, Artículo 2 punto 1, 6 y 8 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, Artículos 1, 2, 3, 5, 7 y 9 de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Morelos, Artículos 1, 3, 4, 8, y 10 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, Programa Presupuestales 2021, Manual de Organización 2016 y Manual de Políticas y Procedimientos 2016 de la Dirección General de Ganadería y Acuacultura de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de Morelos. Articulo 2 puntos 1, 6, 8 y 67 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Director General de Supervisión y Auditoria Central
Domicilio: Edificio Mina 1er.Piso, Calle Francisco Leyva No.11, Col. Centro C.P.62000, Cuernavaca Morelos.
Teléfonos: 777 329-22-00 extensiones 1937 y 1959
Horario: 08:00 a 15:00 hrs.
correo: contraloria@morelos.gob.mx
Director General de Supervisión y Auditoria Central
Domicilio: Edificio Mina 1er.Piso, Calle Francisco Leyva No.11, Col. Centro C.P.62000, Cuernavaca Morelos.
Teléfonos: 777 329-22-00 extensiones 1937 y 1959
Horario: 08:00 a 15:00 hrs.
correo: contraloria@morelos.gob.mx |