Nombre del trámite o servicio: Constancias de prestador de servicios ganaderos Clave: SEDAGRO/DGGA/008
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Trámite o Servicio: Trámite
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Secretaría de Desarrollo Agropecuario Avenida Atlacomulco Núm. s/n, Col. Cantarranas, C.P. 62448, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 777 314-41-86 . Correo electrónico: omar.taboada@morelos.gob.mx Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Unidad Administrativa:
Dirección General de Ganadería y Acuacultura Responsable del trámite: Directora General de
Ganadería y Acuacultura.Domicilio: Avenida Atlacomulco S/N, Colonia
Cantarranas, Cuernavaca, Morelos; C.P. 62440
Teléfonos: (777) 312-16-83 ext. 123, 124 y 126
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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El área
de atención a la ciudadanía, es únicamente a través de Dirección General de Ganadería y Acuacultura
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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El
trámite debe ser presentado por la Organización o por productor pecuario
interesado.
Se aplica
en casos de requerirse el apoyo para actualizar su PGN (Padrón Ganadero
Nacional) ante la ventanilla de SINIIGA (Sistema Nacional de Identificación
Individual de Ganado), en su calidad de productor ganadero para los diferentes
efectos que requiera el interesado, este trámite no puede ser transferido a un
tercero; ya que el trámite es personal e intransferible. |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Mediante escrito libre debidamente firmado y
dirigido al Director General de Ganadería y Acuacultura.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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Horario de atención al público: De lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas
Recepción de documentos: de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.
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¿Plazo máximo de resolución?
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El plazo es de cinco (05) días naturales |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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El trámite una vez autorizado tiene una vigencia de 30 días naturales a partir de la recepción de los documentos.
Reglas de Operación del Programa de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, para el ejercicio 2021.
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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VERIFICACIÓN DE LA UNIDAD DE PRODUCCIÓN https://cemer.morelos.gob.mx/visitas-domiciliarias
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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El trámite una vez autorizado tiene una vigencia de 30 días naturales a partir de la recepción de los documentos que se detallan en el apartado de “documentos que se requieren”. |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Reglas de Operación del Programa de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, para el ejercicio 2021. Artículos 1, 3, 14, 20, 25 y 64 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado Libre y Soberano de Morelos, Artículo 2 punto 1, 6, 8 y 67 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, Artículos 1, 2, 3, 5, 7 y 9 de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Morelos, Artículos 1, 3, 4, 8, y 10 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, Programa Presupuestales 2021, Manual de Organización 2016 y Manual de Políticas y Procedimientos 2016 de la Dirección General de Ganadería y Acuacultura de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de Morelos. Articulo 2 puntos 1, 6, 8 y 67 dela Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Director General de Supervisión y Auditoria Central
Domicilio: Edificio Mina 1er.Piso, Calle Francisco Leyva No.11, Col. Centro C.P.62000, Cuernavaca Morelos.
Teléfonos: 777 329-22-00 extensiones 1937 y 1959
Horario: 08:00 a 15:00 hrs.
correo: contraloria@morelos.gob.mx
Director General de Supervisión y Auditoria Central
Domicilio: Edificio Mina 1er.Piso, Calle Francisco Leyva No.11, Col. Centro C.P.62000, Cuernavaca Morelos.
Teléfonos: 777 329-22-00 extensiones 1937 y 1959
Horario: 08:00 a 15:00 hrs.
correo: contraloria@morelos.gob.mx |