Nombre del trámite o servicio: Implementación del programa soporte para el registro electrónico de movilización (REEMO) en el Estado de Morelos Clave: SEDAGRO/DGGA/2023/009
|
Trámite o Servicio: Trámite
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Secretaría de Desarrollo Agropecuario Avenida Atlacomulco Núm. s/n, Col. Cantarranas, C.P. 62448, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 777 314-41-86 . Correo electrónico: omar.taboada@morelos.gob.mx Ver ubicación
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Unidad Administrativa:
Dirección General de Ganadería y Acuacultura
Responsable del trámite: Directora General de
Ganadería y Acuacultura. Domicilio: Avenida Atlacomulco S/N, Colonia
Cantarranas, Cuernavaca, Morelos; C.P. 62440
Teléfonos: (777) 312-16-83 ext. 123, 124 y 126
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
El área de atención a la
ciudadanía, es a través de las Uniones Ganaderas: Presidente de la Unión Ganadera Regional General del Estado de
Morelos Dirección: Aquiles Serdán No.88 Col. Revolución Cuernavaca Morelos C.P.62390
Teléfono: 777-321-81-23 y 735-163-83-73
Presidente de la Unión
Ganadera Regional de Morelos
Dirección: Avenida San Juan No.190
Barrio San Juan Yautepec Morelos
Teléfono: 735- 394-49-68 y
777-169-04-33
|
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
|
El
trámite debe ser presentado por la persona interesada.
Se aplica en casos de requerirse el apoyo
para que los ganaderos puedan contar con el registro electrónico de
movilización, este apoyo no puede ser transferido a un tercero; ya que el
trámite es personal e intransferible.
|
Beneficio
|
|
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
No existe
formato, ya que se solicita mediante oficio libre en manuscrito o impreso,
debidamente firmado y dirigido al Titular de la Secretaria de Desarrollo
Agropecuario y/o al Director General de Ganadería y Acuacultura
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
Horario de atención al público: De lunes a sábado de 08:00 a 15:00 horas.
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
El plazo es de cinco (05) días naturales. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
|
|
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
|
|
Vigencia
|
No aplica
|
Inspección ligada al trámite o servicio.
|
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
|
El trámite una vez autorizado tiene una vigencia de 05 días naturales a partir de la recepción de los documentos que se detallan en el apartado de “documentos que se requieren” |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículos 1, 3, 14, 20, 25 y 64 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado Libre y Soberano de Morelos, Artículo 2 punto 1, 6 y 8 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, Artículos 1, 2, 3, 5, 7 y 9 de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Morelos, Artículos 1, 3, 4, 8, y 10 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, Programa Operativo Anual 2016; Manual de Organización 2016 y Manual de Políticas y Procedimientos 2016 de la Dirección General de Ganadería y Acuacultura de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de Morelos.
|
PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO:
Secretaría de la Contraloría, Francisco Leyva No. 11 Edificio Mina, Colonia Centro, Cuernavaca, Morelos C. P. 62000 tel. 777329 22 00 contraloria.morelos.gob.mx
Secretaría de la Contraloría, Francisco Leyva No. 11 Edificio Mina, Colonia Centro, Cuernavaca, Morelos C. P. 62000 tel. 777329 22 00 contraloria.morelos.gob.mx |