Nombre del trámite o servicio: Autorización de logotipos (Autorización del diseño de que identifica a un Sitio o Agrupación Transportista)
Clave: SMT/DGTP/02
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Movilidad y Transporte
Avenida Plan de Ayala (Plaza Arcos Cristal) Núm. 825, Col. Teopanzolco, C.P. 62350, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: 777 329 65 00
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección General de Transporte Público, Privado y Particular.
Director General de Transporte Público, Privado y Particular
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Único Lugar.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El presidente y/o representante legal de la agrupación.
Medio de presentación del trámite o servicio. Se presenta una solicitud por escrito en hoja membretada

Horario de Atención a la ciudadanía De Lunes a Viernes, de 08:00 a 15:00 Hrs.
¿Plazo máximo de resolución? 30 días naturales, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos.
Vigencia No tiene vigencia determinada.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Negativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Solicitud por escrito en hoja membretada donde se presente el diseño del logotipo propuesto, anexando identificación oficial del Presidente y/o Apoderado Legal 1
2 Padrón vehicular donde especifiqué el número económico, marca, modelo, número de Serie, número de motor, número de placa, tarjeta de circulación y tarjetón vigente 1
3 Escrituras protocolizadas de la Asociación 1 1
4 Acta constitutiva 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
El trámite no tiene costo.


Observaciones Adicionales:
Información adicional requerida: • El original es para su cotejo. • La información deberá ser entregada en forma legible.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      20 Días hábiles
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 58 fracción II inciso g) del Reglamento de Transporte para el Estado de Morelos.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Director de Contralorías Internas del Sector Central. Calle Francisco Leyva no. 11, edificio Mina, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Morelos. Teléfonos: 01 800 831 6772, (777) 329 2200 y 329 2300 ext. 1937 y 1959. Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.