Nombre del trámite o servicio: Atención de Urgencias Médicas Prehospitalarias. Clave: SSM/CRUM/20
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Servicios de Salud de Morelos Callejon Borda Núm. 3, Col. Centro,, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 777-3 62 23 70 Web: http://www.ssm.gob.mx/portal/ Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Unidad Administrativa:
Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
Domicilio: Dr. Gustavo Gómez Azcarate Núm. 205, Col. Lomas de la Selva, Cuernavaca,
Morelos C.P. 62270.
Teléfonos: 01(800) 8-49-42-77 y 1-02-26-05.
Servidor público responsable: Responsable Estatal del Centro Regulador
de Urgencias Médicas
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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En ninguna otra.
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Toda persona que solicite el servicio de atención de urgencias médicas prehospitalarias
y que requiera la presencia de personal
y ambulancia de urgencias.. |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Persona que requiera
de la atención de urgencias médicas prehospitalarias (ambulancia) llamando al
número telefónico: 911
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Horario de Atención a la ciudadanía
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24 hrs. del día los 365 días del año.
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¿Plazo máximo de resolución?
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En zonas urbanas 20 minutos.
En otras Zonas hasta 2 horas.
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Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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No aplica
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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El trámite es inmediato. |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
1. Procedimiento del Centro Regulador de Urgencias Médicas.-Certificado ISO 9001-2011.
2. Estatuto Orgánico del Organismo Público Descentralizado Denominado Servicios de Salud de Morelos, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, Número 5214, 6ª. Época, de fecha 03 de septiembre de 2014.
3. NOM 034-SSA3-2013.- Regulación de los Servicios de Salud, Atención Prehospitalaria.
4. Reglamento de Servicios de Atención Médica Prehospitalaria (Estatal).
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Departamento de Calidad Estatal de Servicios de Salud de Morelos Callejón Borda No. 3 Col. Centro CP 62000 Cuernavaca Morelos. Teléfono (777) 3-18-53-34
Comisario Público de Servicios de Salud de Morelos, Callejón Borda 3, Colonia Centro. C.P. 62000 Cuernavaca,
Morelos, Tel. 777 314 0780 (Directo) y 777 314 3336 ext. 130, Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
Departamento de Calidad Estatal de Servicios de Salud de Morelos Callejón Borda No. 3 Col. Centro CP 62000 Cuernavaca Morelos. Teléfono (777) 3-18-53-34
Comisario Público de Servicios de Salud de Morelos, Callejón Borda 3, Colonia Centro. C.P. 62000 Cuernavaca,
Morelos, Tel. 777 314 0780 (Directo) y 777 314 3336 ext. 130, Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
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