Nombre del trámite o servicio: Servicio de consulta en el Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en Sida e Infecciones de Transmisión Sexual (CAPASITS). Clave: SSM/UNEMES/18
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Servicios de Salud de Morelos Callejon Borda Núm. 3, Col. Centro,, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 777-3 62 23 70 Web: http://www.ssm.gob.mx/portal/ Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Unidad Administrativa:
Subdirección de Atención
Primaria a la Salud de Servicios de Salud de Morelos
Callejón Borda Núm. 3, Col. Centro,
Cuernavaca, Mor. C.P. 62000
Teléfono:
(777)-3-14-20-95
Servidor público responsable: Coordinador de
Unidades de Especialidades Médicas.
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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CAPASITS CUERNAVACA: Av. Domingo Diez esq. Gómez Azcarate Colonia
Lomas de la Selva, Cuernavaca Morelos.
Tel (777) 3-11-70-57 y 3-11-62-19
capasitscuernavaca@hotmail.com
CAPASITS CD. AYALA:
Miraflores S/N Col. Independencia
Anenecuilco, Ciudad Ayala Morelos. Teléfono (735) 3-08-29-11 y (735)
3-08-29-17
capasitsanenecuilco@hotmail.com
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Cualquier persona que requiera consulta en los Centros Ambulatorios para la
Prevención y Atención en Sida e Infecciones de Transmisión Sexual referidos de Centros de Salud en el
Estado; pacientes que sean referidos por otras unidades hospitalarias, por los
Centros de Readaptación Social y de estados circunvecinos a Morelos. |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Los pacientes enviados por otra unidad médica perteneciente a
Servicios de Salud de Morelos, deberán presentar el Formato Oficial de
Referencia FO/DSSP/SPNA/DPNA/03 (Hoja de Referencia) otorgado por el médico tratante
de su Centro de Salud.
También puede acudir
cualquier ciudadano que se presente de
forma espontánea a solicitar consulta en
los Centros Ambulatorios para la Prevención y
Atención en Sida e Infecciones de Transmisión Sexual sin formato de
referencia.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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UNEMES CAPASITS CUERNAVACA: De lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas.
UNEMES CAPASITS ANENECUILCO: De lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas.
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¿Plazo máximo de resolución?
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Inmediato para la valoración y programación de citas. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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No aplica
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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No aplica |
Catálogo de Regulaciones:
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
1. Estatuto Orgánico del Organismo Público Descentralizado Denominado Servicios de Salud de Morelos, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, Número 5214, 6ª. Época, de fecha 03 de septiembre de 2014.
2. NORMA Oficial Mexicana NOM-004-SSA3-2012, del expediente clínico.
3. Manual de Procedimientos de Referencia y Contrarreferencia de Pacientes de las Jurisdicciones Sanitarias I Cuernavaca; II Jojutla y III de Cuautla, con fecha octubre 2008.
4. Modelo de Recursos para la Planeación de Unidades Médicas de la Secretaría de Salud, Unidades de Especialidades Médicas, Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (UNEME CAPASISTS).
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Departamento de Calidad Estatal de Servicios de Salud de Morelos. Callejón Borda 3, Colonia Centro. C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos Cuernavaca Morelos. Teléfono (777) 312 34 32. Comisario Público de Servicios de Salud de Morelos, Callejón Borda 3, Colonia Centro. C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos, Tel. (777) 314 0780 (Directo) y 314 3336 ext. 130, Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx.
Departamento de Calidad Estatal de Servicios de Salud de Morelos. Callejón Borda 3, Colonia Centro. C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos Cuernavaca Morelos. Teléfono (777) 312 34 32. Comisario Público de Servicios de Salud de Morelos, Callejón Borda 3, Colonia Centro. C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos, Tel. (777) 314 0780 (Directo) y 314 3336 ext. 130, Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx. |