Nombre del trámite o servicio: Servicio Médico y Dental
Clave: SSP/SMD/16
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Comisión Estatal de Seguridad Pública
Autopista Acapulco – México, Km. 102- 900 Núm. S/N, Col. Poblado de Acatlipa , Temixco, Mor.
Teléfono: (777) 101 10-00 ext. 15070 y 15072.
Correo electrónico: prensa.ssp.morelos@gmail.com
Web: http://seguridadpublica.morelos.gob.mx/
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Área Médica y Dental, responsable el Director Tel. 01 777 101 1000, Ext. 15070 y 15072. 
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Subsecretaría Operativa de Seguridad Pública y en la Dirección General de la Policía Preventiva Estatal de Seguridad Pública del Estado
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? La solicitud es realizada por el propio paciente o enfermo, los familiares, amigos, o cualquier persona que tenga conocimiento de la necesidad del servicio (abierto al público en general). 
Medio de presentación del trámite o servicio. Vía telefónica ó contacto directo

Horario de Atención a la ciudadanía Área Médica: las 24 horas del día, los 365 días del año. Área Dental: de Lunes a Viernes en un horario de 07:00 a 15:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? Inmediatamente que lo solicite
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
Ningún documento para la atención Médica y/o Dental 0


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
No aplica


* No aplica
Observaciones Adicionales:
Ninguna


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No aplica más que la inmediatez de acuerdo a la disponibilidad del médico.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 4° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Ley General de Salud, Ley del Sistema de Seguridad Pública del Estado, Ley de Salud del Estado de Morelos, Leyes Municipales de Salud y su Reglamento, Artículo 26 del Reglamento Interior de la Comisión Estatal de Seguridad Pública vigente
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Teléfonos 089 y/o 066, 1011000 extensiones 15070 y 15072, directamente en las oficinas de la Secretaría, Subsecretaría Operativa de Seguridad Pública y en la Dirección General de la Policía Preventiva Estatal de Seguridad Pública del Estado, Dirección de Control de Confianza y Asuntos Internos y Contraloría Interna del Sector Central, Tel. (01 777) 101 1000 Ext. 14072; Comisión Estatal de Seguridad Pública, con domicilio en Autopista Acapulco – México Km. 102 + 900, Poblado de Acatlipa Temixco Morelos, C.P. 62586. Tel (01 777) 101 1000 Ext. 15156


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.