Nombre del trámite o servicio: Asesoría para gestión de recursos para el Desarrollo de Proyectos Turísticos
Clave: ST/DPGF/05
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Turismo
Avenida Morelos Sur Núm. 187, Col. Las Palmas, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (01777) 3126747, 3143790, 31433143709 extensión 130
Correo electrónico: tramites@morelostravel.com.mx armando.d@morelostravel.com.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Planeación y Gestión de Fondos. Calle Miguel Hidalgo número 5, Col. Centro, Cuernavaca, Morelos, C.P. 62000. Teléfono 017773143654, correo electrónico: luis.morfin@morelostravel.com.mx 

Unidad Administrativa: Dirección de Planeación y Gestión de Fondos.
Responsable del trámite: Director de Planeación y Gestión de Fondos.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Únicamente en la Dirección de Planeación y Gestión de Fondos.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Empresarios y emprendedores, que quieran iniciar, fortalecer o acondicionar un negocio dentro del sector turístico
Medio de presentación del trámite o servicio. Escrito libre, firmado por el interesado y dirigido al titular de la Dirección de Planeación y Gestión de Fondos donde se manifieste el interés por recibir la asesoría y se describan las características generales del negocio. 

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs.
¿Plazo máximo de resolución? 20 minutos
Vigencia Permanente
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Escrito libre, firmado por el interesado y dirigido al titular de la Dirección de Planeación y Gestión de Fondos donde se manifieste el interés por recibir la asesoría y se describan las características generales del negocio. 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Sin costo


Observaciones Adicionales:
El Trámite es gratuito


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Hasta 5 días hábiles.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Ley General de Turismo, DOF 17 de diciembre de 2015, Capitulo Único Artículo 2 Fracción X, XI y XV, Titulo Segundo Capitulo 1 Artículo 4 Fracción VII y IX, Capitulo 2 Artículo 7 Fracción VII y VIII, Capitulo 3 Artículo 9 Fracción XII. Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos Publicación 5030, 28 de Septiembre del 2012, Capitulo 2 Artículo 37 Fracción V. Ley de Turismo del Estado de Morelos, Publicación 4664, 10 de diciembre de 2008, Capitulo 1 Artículo 3 Fracción I, Fracción VII y Fracción VIII, Titulo Tercero Capitulo 2 Artículo 32. Reglamento de la Ley de Turismo del Estado de Morelos Publicación 4702, 29 de abril de 2009, Capitulo 1 Artículo 4 Fracción I, Fracción VII y VIII, Artículo 5 Fracción III, Capitulo IV Artículo 22 BIS*, Artículo 22 QUARTER * y Artículo 22 QUINQUIES*. Reglamento Interior de la Secretaría de Turismo, Publicación 5447 11 de noviembre de 2016 Capitulo 3 Artículo 7 Fracción XIV y Fracción XX, Artículo 10 Fracción XI, Artículo 11 Fracción V y Fracción X.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Dirección de Contralorías Internas del Sector Central. Secretaría de la Contraloría, Gobierno del Estado de Morelos, Gobierno del Estado de Morelos. Calle Francisco Leyva núm. 11 Colonia Centro, Edificio Mina 4° Piso, Cuernavaca, Morelos. Tels. 017773292300 extensión 1929. Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.