Nombre del trámite o servicio: Terapia de lenguaje
Clave: TEMIXCO/dif/03
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema DIF Temixco
Francisco I. Madero Núm. S/N , Col. Centro, Temixco, Mor.
Teléfono: 3653676
Correo electrónico: direccion.dif.temixco@gmail.com
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Jefatura de medicina general, atención bucal, programas específicos de salud y fomento a la salud. Albergue transitorio del sistema DIF Temixco. Calz de Guadalupe, Lomas del Carril, 62583 Temixco, Mor. Teléfono: 01 777 325 0530 medicina.albergue@gmail.com
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) Av Salvador Allende, Ruben Jaramillo, 62587 Temixco, Mor. Teléfono01 777 325 2148
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Debe presentarse el interesado
Medio de presentación del trámite o servicio. Solicitar cita vía telefónica o directamente en el area de enfermería

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes 8:00 am – 4:00 pm
¿Plazo máximo de resolución? 15 minutos
Vigencia Por consulta
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Identificación oficial (INE) 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Cuota de Recuperación por Entrevista $ 65.00 M.N Cuota de Recuperación por Terapia$ 35.00 M.N


* Albergue transitorio del sistema DIF Temixco. Calz de Guadalupe, Lomas del Carril, 62583 Temixco, Mor. Teléfono: 01 777 325 0530
Observaciones Adicionales:
Ninguna


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Ninguno
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Art.98 De La Ley De Ingresos Del Municipio De Temixco Morelos Para El Ejercicio 2017
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Comisario del DIF Temixco. Madero S/N Col Centro Temixco Mor. Cp. 62580 Tel. 3653676 Email: comisario.dif.temixco@gmail.com


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.