Nombre del trámite o servicio: Terapia psicológica
Clave: TEMIXCO/dif/04
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema DIF Temixco
Francisco I. Madero Núm. S/N , Col. Centro, Temixco, Mor.
Teléfono: 3653676
Correo electrónico: direccion.dif.temixco@gmail.com
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Jefatura de medicina general, atención bucal, programas específicos de salud y fomento a la salud. Albergue transitorio del sistema DIF Temixco. Calz de Guadalupe, Lomas del Carril, 62583 Temixco, Mor. Teléfono: 01 777 325 0530 medicina.albergue@gmail.com
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) Av Salvador Allende, Ruben Jaramillo, 62587 Temixco, Mor. Teléfono01 777 325 2148
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Debe presentarse el interesado
Medio de presentación del trámite o servicio. Solicitar cita vía telefónica o directamente en el área de enfermería

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes 8:00 am – 4:00 pm
¿Plazo máximo de resolución? 15 minutos
Vigencia Por consulta
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Identificación oficial (INE) 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Cuota de recuperación de Entrevista $ 65.00 M.N Cuota de recuperación de Terapia$ 35.00 M.N


* Albergue transitorio del sistema DIF Temixco. Calz de Guadalupe, Lomas del Carril, 62583 Temixco, Mor. Teléfono: 01 777 325 0530
Observaciones Adicionales:
Ninguna


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Ninguna
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Art.98 De La Ley De Ingresos Del Municipio De Temixco Morelos Para El Ejercicio 2017
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Comisario del DIF Temixco. Madero S/N Col Centro Temixco Mor. Cp. 62580 Tel. 3653676 Email: comisario.dif.temixco@gmail.com


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios, así como no podrán aplicar trámites o servicios adicionales a los establecidos en los Catálogos Estatal o Municipales, ni podrán exigir requisitos adicionales en forma distinta a como se inscriban en los mismos.

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus municipios, los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, así como la legalidad y el contenido de la información.