Nombre del trámite o servicio: Carta de Vinculación
Clave: TEMIXCO/dif/06
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema DIF Temixco
Francisco I. Madero Núm. S/N , Col. Centro, Temixco, Mor.
Teléfono: 3653676
Correo electrónico: direccion.dif.temixco@gmail.com
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Jefatura de Asistencia Social y combate a la pobreza. Coordinación de INAPAM Francisco I. Madero S/N Col. Centro, Temixco Mor,  Tel:  3653676 habitat.caic.s.dif.temixco@gmail.com
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Ninguno
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Pensionados y/o jubilados que deseen laborar como auxiliares de empaque en algún supermercado.
Medio de presentación del trámite o servicio.  Personal

Horario de Atención a la ciudadanía 8:00am a 4:00pm
¿Plazo máximo de resolución? 15 min.
Vigencia Inmediato
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


* No Aplica
Observaciones Adicionales:
El solicitante deberá saber la razón social y domicilio del lugar.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Se presentaran los interesados con la documentación completa.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Articulo 4, 5, 6, 7, del Reglamento Interior del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Temixco, Morelos
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Comisario del DIF Temixco. Madero S/N Col Centro Temixco Mor. Cp. 62580 Tel. 3653676 Email: comisario.dif.temixco@gmail.com


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.