Nombre del trámite o servicio: Valoración psicológica
Clave: TEMIXCO/dif/15
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema DIF Temixco
Francisco I. Madero Núm. S/N , Col. Centro, Temixco, Mor.
Teléfono: 3653676
Correo electrónico: direccion.dif.temixco@gmail.com
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Procurador de la Defensa del Menor y la Familia de Temixco. Francisco I. Madero S/N, Col. Cetro, Temixco, Morelos Tel. 3653676
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? UBR Temixco Av Salvador Allende, Rubén Jaramillo, 62587 Temixco, Mor. Teléfono01 777 325 2148 Albergue transitorio Calz de Guadalupe, Lomas del Carril, 62583 Temixco, Mor. Teléfono01 777 325 0530
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Alguno de los cónyuges o concubinos, Instancia como la Fiscalía, Juzgado familia, Hospitales, etc. 
Medio de presentación del trámite o servicio. Personal y por oficio 

Horario de Atención a la ciudadanía 8:00 a 15:00 lunes a viernes
¿Plazo máximo de resolución? Mismo dia
Vigencia 4 – 5 sesiones
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Oficio de canalización 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Sin costo


Observaciones Adicionales:
Ninguno


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Ninguno
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Art. 29 del Reglamento Interior Del Sistema Municipal Para El Desarrollo Integral De La Familia Del Municipio De Temixco, Morelos
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Comisario del DIF Temixco. Madero S/N Col Centro Temixco Mor. Cp. 62580 Tel. 3653676 Email: comisario.dif.temixco@gmail.com


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.