Nombre del trámite o servicio: Valoración psicológica
Clave: TEMIXCO/dif/15
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema DIF Temixco
Francisco I. Madero Núm. S/N , Col. Centro, Temixco, Mor.
Teléfono: 3653676
Correo electrónico: direccion.dif.temixco@gmail.com
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Procurador de la Defensa del Menor y la Familia de Temixco. Francisco I. Madero S/N, Col. Cetro, Temixco, Morelos Tel. 3653676
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? UBR Temixco Av Salvador Allende, Rubén Jaramillo, 62587 Temixco, Mor. Teléfono01 777 325 2148 Albergue transitorio Calz de Guadalupe, Lomas del Carril, 62583 Temixco, Mor. Teléfono01 777 325 0530
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Alguno de los cónyuges o concubinos, Instancia como la Fiscalía, Juzgado familia, Hospitales, etc. 
Medio de presentación del trámite o servicio. Personal y por oficio 

Horario de Atención a la ciudadanía 8:00 a 15:00 lunes a viernes
¿Plazo máximo de resolución? Mismo dia
Vigencia 4 – 5 sesiones
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Oficio de canalización 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Sin costo


Observaciones Adicionales:
Ninguno


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Ninguno
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Art. 29 del Reglamento Interior Del Sistema Municipal Para El Desarrollo Integral De La Familia Del Municipio De Temixco, Morelos
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Comisario del DIF Temixco. Madero S/N Col Centro Temixco Mor. Cp. 62580 Tel. 3653676 Email: comisario.dif.temixco@gmail.com


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.