Nombre del trámite o servicio: Asesoría Jurídica
Clave: TEMIXCO/dif/17
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema DIF Temixco
Francisco I. Madero Núm. S/N , Col. Centro, Temixco, Mor.
Teléfono: 3653676
Correo electrónico: direccion.dif.temixco@gmail.com
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Asesor Jurídico Francisco I. Madero S/N Col. Centro, Temixco Mor,  Tel:  3653676
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Procuraduría de la Defensa del Menor DIF Temixco Francisco I. Madero S/N Col. Centro, Temixco Mor,  Tel:  3653676
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? La ciudadanía en situación de marginación que requiera asesoría jurídica.
Medio de presentación del trámite o servicio. Personal

Horario de Atención a la ciudadanía 8:00am a 4:00pm
¿Plazo máximo de resolución? De manera inmediata
Vigencia Inmediato
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Credencial de elector 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


Observaciones Adicionales:
Ninguna


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Se presentaran los interesados con la documentación completa.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículos 3 y 4 Fracción IX del Decreto número mil doscientos trece por el que se crea el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Temixco, como Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal del Municipio de Temixco.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Comisario del DIF Temixco. Madero S/N Col Centro Temixco Mor. Cp. 62580 Tel. 3653676 Email: comisario.dif.temixco@gmail.com


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.