Nombre del trámite o servicio: Localización de personas
Clave: TEMIXCO/sa/13
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaria del Ayuntamiento
Emiliano Zapata Núm. 16 , Col. Centro, Temixco, Mor.
Teléfono: 3621845 EXT. 2043 y 2105.
Correo electrónico: secretariadeayuntamiento@temixco.gob.mx
Web: http://www.temixco.gob.mx/
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
Secretaría del Ayuntamiento.

 Jefatura de Atención a Migrantes.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
Dirección General de Atención a Migrantes y Grupos Especiales del Gobierno del Estado de Morelos. Delegación Morelos de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Av. Plan de Ayala No. 501, locales del 13 al 16, Colonia Teopanzolco, c. p. 62350 Cuernavaca Morelos.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El interesado.
Medio de presentación del trámite o servicio. Formato de solicitud que se entregara en ventanilla

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 horas
¿Plazo máximo de resolución? Indeterminado
Vigencia No Aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Acta de nacimiento de la persona desaparecida 1
2 Identificación oficial del solicitante 1
3 Acta de nacimiento del solicitante 1
4 Comprobante de domicilio del solicitante 1
5 Formato de solicitud interno 1 1
6 Formato de solicitud ante el Gobierno del Estado de Morelos y Delegación de Relaciones Ext. 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


Observaciones Adicionales:
Deberán proporcionar señas particulares de la persona desaparecida, lugar de residencia y lugar de trabajo. El formato interno es proporcionado y llenado en la oficina de Atención a Migrantes del Ayuntamiento de Temixco, el formato externo en las oficinas que se indican. El servicio es otorgado por los tres niveles de gobierno, Federal, Estatal y Municipal.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Ser ciudadano mexicano y residir en el Municipio de Temixco. Proporcionar los datos de la persona desaparecida correctamente.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Ley de Mejora Regulatoria artículo 41, Periódico Oficial 4 5 7 7 “ Tierra y Libertad” Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos artículo 30 inciso A) Fracción II; Reglamento de Gobierno y de la Administración Pública del Municipio de Temixco Morelos art. 76 Reglamento Interior de la Secretaría 2016-2018
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Av. Emiliano Zapata No.16 colonia centro, Temixco, Morelos. C.P. 62580 Teléfono 3621830 ext. 2136 contraloria@temixco.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.