Nombre del trámite o servicio: CURP
Clave: TEMIXCO/sa/21
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaria del Ayuntamiento
Emiliano Zapata Núm. 16 , Col. Centro, Temixco, Mor.
Teléfono: 3621845 EXT. 2043 y 2105.
Correo electrónico: secretariadeayuntamiento@temixco.gob.mx
Web: http://www.temixco.gob.mx/
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Oficial de Registro Civil.
Calle Álvaro Obregón No. 61 Col. Centro Temixco Morelos. Teléfono: 7773653068
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única oficina
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El interesado
Medio de presentación del trámite o servicio. Compareciendo personalmente

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 8:00 a 14:00:00 hrs.
¿Plazo máximo de resolución? De inmediato
Vigencia Indefinido
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Acta de nacimiento actualizada de 2003 a la fecha. 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


Observaciones Adicionales:
Ninguna.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con el requisito.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Ley de Mejora Regulatoria artículo 41, Periódico Oficial 4 5 7 7 “ Tierra y Libertad” Ley General de Población. Reglamento de la Ley general de la Población.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal Av. Emiliano Zapata No. 16 Col. Centro Temixco, Morelos. C.P. 62580 Teléfono: 7773621830 ext. 2136 contraloria@temixco.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.