Nombre del trámite o servicio: Carta de factibilidad
Clave: TEMIXCO/scaps/03
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Temixco
Emiliano Zapata Núm. 39, Col. Centro, C.P. 62589, Temixco, Mor.
Teléfono: (777) 3250152, 3659403 y 3269740
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Comercialización Departamento Comercial Ventanilla Única, Atención a Usuarios y Contratos.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Solo en Oficinas Centrales.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Toda persona física o moral  interesada en el trámite.
Medio de presentación del trámite o servicio. Formato de Solicitud Se proporciona en las oficinas o en nuestra página: www.scapsatm.gob.mx

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 Horas y Sábados de 8:00 a 13:00 Horas
¿Plazo máximo de resolución? 5 días hábiles.
Vigencia Indefinido en virtud de que el trámite tiende a la posibilidad de poder dotar agua potable al solicitante, así como la posibilidad de descargar aguas residuales.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Negativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Formato de Solicitud. 1 1
2 Identificación Oficial (Credencial de Elector o Pasaporte) 1 (Cotejo) 1
3 En caso de no ser el titular de la toma, presentar carta poder con copias de la identificación oficial del titular. 1 1
4 Comprobante de Propiedad (Escritura pública, constancia notarial o constancia de posesión en caso de tratarse de un bien ejidal) 1 (Cotejo) 1
5 Croquis de localización. 1 1
6 Comprobante de domicilio (Luz, teléfono, telecable, etc.) 1 1
7 Planos del Predio. 1 (Cotejo) 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
El costo es variable conforme a lo que indica los Artículos 66 y 67 de la Ley de Ingresos del Municipio de Temixco, Morelos, para el Ejercicio Fiscal 2017.


* • En las cajas de cobro ubicadas en Oficinas Centrales.
Observaciones Adicionales:
Ninguna


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      El dictamen se dará previo a inspección del predio.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículos 66 y 67 de la Ley de Ingresos del Municipio de Temixco, Morelos, para el Ejercicio Fiscal 2017.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Comisaria del SCAPSATM, ubicada en las instalaciones de oficinas centrales, Tel: (777) 3250152, 3659403 y 3269740; Email: comisario@scapsatm.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.