Nombre del trámite o servicio: Carta de factibilidad
Clave: TEMIXCO/scaps/03
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Temixco
Emiliano Zapata Núm. 39, Col. Centro, C.P. 62589, Temixco, Mor.
Teléfono: (777) 3250152, 3659403 y 3269740
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Comercialización Departamento Comercial Ventanilla Única, Atención a Usuarios y Contratos.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Solo en Oficinas Centrales.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Toda persona física o moral  interesada en el trámite.
Medio de presentación del trámite o servicio. Formato de Solicitud Se proporciona en las oficinas o en nuestra página: www.scapsatm.gob.mx

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 Horas y Sábados de 8:00 a 13:00 Horas
¿Plazo máximo de resolución? 5 días hábiles.
Vigencia Indefinido en virtud de que el trámite tiende a la posibilidad de poder dotar agua potable al solicitante, así como la posibilidad de descargar aguas residuales.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Negativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Formato de Solicitud. 1 1
2 Identificación Oficial (Credencial de Elector o Pasaporte) 1 (Cotejo) 1
3 En caso de no ser el titular de la toma, presentar carta poder con copias de la identificación oficial del titular. 1 1
4 Comprobante de Propiedad (Escritura pública, constancia notarial o constancia de posesión en caso de tratarse de un bien ejidal) 1 (Cotejo) 1
5 Croquis de localización. 1 1
6 Comprobante de domicilio (Luz, teléfono, telecable, etc.) 1 1
7 Planos del Predio. 1 (Cotejo) 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
El costo es variable conforme a lo que indica los Artículos 66 y 67 de la Ley de Ingresos del Municipio de Temixco, Morelos, para el Ejercicio Fiscal 2017.


* • En las cajas de cobro ubicadas en Oficinas Centrales.
Observaciones Adicionales:
Ninguna


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      El dictamen se dará previo a inspección del predio.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículos 66 y 67 de la Ley de Ingresos del Municipio de Temixco, Morelos, para el Ejercicio Fiscal 2017.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Comisaria del SCAPSATM, ubicada en las instalaciones de oficinas centrales, Tel: (777) 3250152, 3659403 y 3269740; Email: comisario@scapsatm.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.