Nombre del trámite o servicio: Constancia de no adeudo
Clave: TEMIXCO/scaps/04
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Temixco
Emiliano Zapata Núm. 39, Col. Centro, C.P. 62589, Temixco, Mor.
Teléfono: (777) 3250152, 3659403 y 3269740
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Comercialización Departamento Comercial Ventanilla Única, Atención a Usuarios y Contratos.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Solo en Oficinas Centrales.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Toda persona física o moral  interesada en el Tramite.
Medio de presentación del trámite o servicio. Solicitud Libre.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 Horas y Sábados de 8:00 a 13:00 Horas
¿Plazo máximo de resolución? 1 día hábil.
Vigencia 1 mes natural.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Negativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Recibo al corriente. 1 1
2 Identificación Oficial (Credencial de Elector o Pasaporte) 1 (Cotejo) 1
3 En caso de no ser el titular de la toma, presentar carta poder con copias de la identificación oficial del titular. 1 1
4 Solicitud libre. 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
$ 370.00 (Trescientos Setenta Pesos 00/100 M.N.) Que equivalen a 4.59 UMA


* • En las cajas de cobro ubicadas en Oficinas Centrales.
Observaciones Adicionales:
Ninguna


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Que el usuario este al corriente.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 65 de la Ley de Ingresos del Municipio de Temixco, Morelos, para el Ejercicio Fiscal 2018.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Comisaria del SCAPSATM, ubicada en las instalaciones de oficinas centrales, Tel: (777) 3250152, 3659403 y 3269740; Email: comisario@scapsatm.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.