Nombre del trámite o servicio: Contrato de toma nueva
Clave: TEMIXCO/scaps/05
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Temixco
Emiliano Zapata Núm. 39, Col. Centro, C.P. 62589, Temixco, Mor.
Teléfono: (777) 3250152, 3659403 y 3269740
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Comercialización
Departamento Comercial
Ventanilla Única, Atención a Usuarios y Contratos.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? ·         Campo Verde (GEO): Boulevard del Sol S/N, en las instalaciones del centro del Barrio de calidad de Vida; Horario de Atención: Lunes, Martes y Viernes de 8:30 a 15:00 Horas y Sábados y Domingos de 9:00 a 14:00 Horas. Tel: (777) 2633161. ·         Colinas de Altar (ARA): Calle Hércules esquina Perseus, en el Pozo de Agua; Horario de Atención: Lunes, Martes y Viernes de 8:30 a 15:00 Horas y Sábados y Domingos de 9:00 a 14:00 Horas. Tel: (777) 4460149. Punta Verde (GEO): Boulevard Primavera, entre privadas Granadillo y Palisandro en la Plaza Comercial; Horario de Atención: Lunes, Martes y Viernes de 8:30 a 15:00 Horas y Sábados y Domingos de 9:00 a 14:00 Horas.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Toda persona física o moral  interesada en tener el servicio de Agua Potable.
Medio de presentación del trámite o servicio. Formato de Solicitud Se proporciona en las oficinas o en nuestra página: www.scapsatm.gob.mx

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 Horas y Sábados de 8:00 a 13:00 Horas
¿Plazo máximo de resolución? 5 días hábiles.
Vigencia Indefinido por el tiempo de la prestación del servicio.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Negativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Croquis de localización 1 1
2 Identificación Oficial (Credencial de Elector o Pasaporte) 1 (Cotejo) 1
3 Comprobante de domicilio (Luz, Teléfono, Telecable, etc.) 1 (Cotejo) 1
4 Comprobante de Propiedad (Escritura pública, constancia notarial o constancia de posesión en caso de tratarse de un bien ejidal) 1 (Cotejo) 1
5 Solicitud de Toma 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
El costo es variable conforme a lo que indica el Artículo 56 de la Ley de Ingresos del Municipio de Temixco, Morelos, para el Ejercicio Fiscal 2018.


* • En las cajas de cobro ubicadas en Oficinas Centrales, Campo Verde, Colinas de Altar y Punta Verde. • BBVA Bancomer Cuenta: 0103819787 o Clave Interbancaria: 012540001038197872 • Otros Bancos, Convenio: 001360302; Referencia: 201405150065. • Vía electrónica en la página: www.scapsatm.gob.mx
Observaciones Adicionales:
Ninguna


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      El dictamen se dará previo a inspección del predio a contratar.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 56 de la Ley de Ingresos del Municipio de Temixco, Morelos, para el Ejercicio Fiscal 2018.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Comisaria del SCAPSATM, ubicada en las instalaciones de oficinas centrales, Tel: (777) 3250152, 3659403 y 3269740; Email: comisario@scapsatm.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.