Nombre del trámite o servicio: Contrato de toma nueva
Clave: TEMIXCO/scaps/05
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Temixco
Emiliano Zapata Núm. 39, Col. Centro, C.P. 62589, Temixco, Mor.
Teléfono: (777) 3250152, 3659403 y 3269740
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Comercialización
Departamento Comercial
Ventanilla Única, Atención a Usuarios y Contratos.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? ·         Campo Verde (GEO): Boulevard del Sol S/N, en las instalaciones del centro del Barrio de calidad de Vida; Horario de Atención: Lunes, Martes y Viernes de 8:30 a 15:00 Horas y Sábados y Domingos de 9:00 a 14:00 Horas. Tel: (777) 2633161. ·         Colinas de Altar (ARA): Calle Hércules esquina Perseus, en el Pozo de Agua; Horario de Atención: Lunes, Martes y Viernes de 8:30 a 15:00 Horas y Sábados y Domingos de 9:00 a 14:00 Horas. Tel: (777) 4460149. Punta Verde (GEO): Boulevard Primavera, entre privadas Granadillo y Palisandro en la Plaza Comercial; Horario de Atención: Lunes, Martes y Viernes de 8:30 a 15:00 Horas y Sábados y Domingos de 9:00 a 14:00 Horas.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Toda persona física o moral  interesada en tener el servicio de Agua Potable.
Medio de presentación del trámite o servicio. Formato de Solicitud Se proporciona en las oficinas o en nuestra página: www.scapsatm.gob.mx

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 Horas y Sábados de 8:00 a 13:00 Horas
¿Plazo máximo de resolución? 5 días hábiles.
Vigencia Indefinido por el tiempo de la prestación del servicio.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Negativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Croquis de localización 1 1
2 Identificación Oficial (Credencial de Elector o Pasaporte) 1 (Cotejo) 1
3 Comprobante de domicilio (Luz, Teléfono, Telecable, etc.) 1 (Cotejo) 1
4 Comprobante de Propiedad (Escritura pública, constancia notarial o constancia de posesión en caso de tratarse de un bien ejidal) 1 (Cotejo) 1
5 Solicitud de Toma 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
El costo es variable conforme a lo que indica el Artículo 56 de la Ley de Ingresos del Municipio de Temixco, Morelos, para el Ejercicio Fiscal 2018.


* • En las cajas de cobro ubicadas en Oficinas Centrales, Campo Verde, Colinas de Altar y Punta Verde. • BBVA Bancomer Cuenta: 0103819787 o Clave Interbancaria: 012540001038197872 • Otros Bancos, Convenio: 001360302; Referencia: 201405150065. • Vía electrónica en la página: www.scapsatm.gob.mx
Observaciones Adicionales:
Ninguna


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      El dictamen se dará previo a inspección del predio a contratar.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 56 de la Ley de Ingresos del Municipio de Temixco, Morelos, para el Ejercicio Fiscal 2018.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Comisaria del SCAPSATM, ubicada en las instalaciones de oficinas centrales, Tel: (777) 3250152, 3659403 y 3269740; Email: comisario@scapsatm.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.