Nombre del trámite o servicio: Corte de pavimento
Clave: TEMIXCO/scaps/06
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Temixco
Emiliano Zapata Núm. 39, Col. Centro, C.P. 62589, Temixco, Mor.
Teléfono: (777) 3250152, 3659403 y 3269740
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Comercialización Departamento Comercial Ventanilla Única, Atención a Usuarios y Contratos.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Solo en Oficinas Centrales.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Toda persona física o moral  interesada en el trámite.
Medio de presentación del trámite o servicio. Solicitud Libre.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 Horas y Sábados de 8:00 a 13:00 Horas
¿Plazo máximo de resolución? 5 días hábiles.
Vigencia Por evento de ejecución del trabajo.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Negativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Recibo al corriente. 1 1
2 Identificación Oficial (Credencial de Elector o Pasaporte) 1 (Cotejo) 1
3 Croquis de localización del corte. 1 1
4 Solicitud libre. 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
$ 62.00 (Sesenta y Dos Pesos 00/100 M.N.) metro lineal. Que equivalen a .77 UMA


* • En las cajas de cobro ubicadas en Oficinas Centrales.
Observaciones Adicionales:
Ninguna


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Que el usuario este al corriente y que el dictamen se dará previo a inspección del lugar a donde se llevara a cabo el corte.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 67 de la Ley de Ingresos del Municipio de Temixco, Morelos, para el Ejercicio Fiscal 2018.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Comisaria del SCAPSATM, ubicada en las instalaciones de oficinas centrales, Tel: (777) 3250152, 3659403 y 3269740; Email: comisario@scapsatm.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.