Nombre del trámite o servicio: Expedición de alineamientos y número oficial
Clave: TEMIXCO/sds/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Desarrollo Sustentable.
Av. Plutarco Elías Calles Núm. 258, Col. Centro, Código Postal 62580, Temixco, Mor.
Teléfono: 325-42-04, 325-65-27 ext. 106
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
Jefatura de  Licencias de Construcción e Inspección
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única Oficina
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? La ciudadanía en general cuando así lo requiera
Medio de presentación del trámite o servicio. Solicitud oficial

Horario de Atención a la ciudadanía De 8:00 a 16:00 horas. de Lunes a Viernes
¿Plazo máximo de resolución? 15 días hábiles para la entrega de la póliza de pago y 30 días hábiles para la entrega del alineamiento y no. oficial
Vigencia 365 días.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Documento de propiedad 1
2 Identificación Oficial del propietario 1
3 Predial actualizado (vigencia un año) 1
4 Plano catastral actualizado (vigencia un año) 1
5 Croquis de localización con suficientes referencias 1
6 Recibo de agua actualizado (vigencia un mes) y/o contrato 1
7 Carta poder en caso de gestoría 1
8 Identificación Oficial del gestor. 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Esta determinada por la Ley de Ingresos del Municipio de Temixco, para el ejercicio fiscal 2018 Sección Sexta Artículo 26. Más el 25 % de impuesto adicional.


Abrir archivo adjunto:   
* Jefatura de Ingresos del Municipio de Temixco Av. Emiliano Zapata No. 16 Temixco, Centro. Teléfono 325-42-04 C.P. 62580 horario de 8:00 a 16:00 de lunes a viernes ingresos@temixco.gob.mx
Observaciones Adicionales:
Los costos son determinados según la zona “residencial, urbano y semiurbano


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No se libera el alineamiento y no. oficial si no cuenta con todos y cada uno de los requisitos solicitados
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Ley de Mejora Regulatoria artículo 41, publicada en el Periódico Oficial 4 5 7 7 “ Tierra y Libertad” Ley General de Hacienda Municipal artículo 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125, publicada en el Periódico Oficial 3151 Sección Tercera “Tierra y Libertad” Ley de Ingresos del Municipio de Temixco, para el ejercicio fiscal 2018 Sección Sexta Artículo 26, Periódico Oficial 5564 Sexta Sección “Tierra y Libertad” Los derechos por la ejecución de obras y desarrollo urbano que preste la Dirección de Desarrollo Urbano se causaran y liquidaran más el Impuesto Adicional determinado por el artículo 20 de la misma Ley.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal Av. Emiliano Zapata No. 56 Centro, Temixco, Código Postal 62580 Tel: 362-18-30 C.P. 62580 contraloríaoficina@temixco.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.