Nombre del trámite o servicio: Autorización de Conjunto Urbano
Clave: TEMIXCO/sds/03
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Desarrollo Sustentable.
Av. Plutarco Elías Calles Núm. 258, Col. Centro, Código Postal 62580, Temixco, Mor.
Teléfono: 325-42-04, 325-65-27 ext. 106
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Jefatura de Uso de Suelo, Condominios y Fraccionamientos.

325­25-05-38
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única Oficina
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El ciudadano que así lo solicite
Medio de presentación del trámite o servicio. Solicitud oficial

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas
¿Plazo máximo de resolución? 15 días hábiles
Vigencia 2 años
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 SOLICITUD UNICA 1
2 Copia certificada de la escritura o escritura original (s) debidamente inscrita en el Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado. 1
3 Licencia de uso de suelo vigente 1
4 1. Dictamen de impacto ambiental emitido por la Subsecretaria de Gestión Ambiental Sustentable. (ubicado en calle pericón #305 col. Miraval tel. 317-40-05.) 1
5 Factibilidad de Agua Potable y Saneamiento, emitida por el sistema operador de agua potable asegurando la dotación de agua potable para todas y cada una de las fracciones o unidad condominal según sea el caso y aprobando la descarga de agua residual. (especificando el número de unidades) 1
6 2. Certificado de libertad de gravamen expedido por el Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado (ubicado en av. Morelos sur. No. 152 col. La palmas tel. 314-47-86, 23: 314-25-40 y 28) 1
7 Boleta predial al corriente 1
8 3. Plano catastral verificado y certificado en campo. Expedido por la Dirección de Catastro Municipal. 1
9 Reglamento interno y administración. Firmado o por el (s) propietario (s). 2
10 Calendarios de obras y presupuestos detallados, de las obras de urbanización y edificación, firmado por el perito responsable y propietario(s) 2
11 Especificaciones y memoria descriptiva del proyecto, firmado por el perito responsable y propietario. 2
12 Factibilidad de la Comisión Federal de Electricidad, Asegurando la dotación del servicio. 1
13 Impacto Urbano emitido por Gobierno del Estado, ubicado en Bajada Chapultepec No. 25, Col. Chapultepec, Cuernavaca. C.P. 62450. (si el proyecto lo requiere)
14 Impacto Vial emitido por Gobierno del Estado, (ubicado en Bajada Chapultepec No. 25, Col. Chapultepec, Cuernavaca. C.P. 62450(si el proyecto lo requiere)
15 Plano (s) de sembrado de vivienda (firmadas en original por el o los propietarios y el perito responsable) 7
16 Plano (s) arquitectónico (s) de edificio o vivienda tipo (firmadas en original por el o los propietarios y el perito responsable) 2
17 Plano (s) de energía eléctrica (firmadas en original por el o los propietarios y el perito responsable) 2
18 Plano (s) de red de drenaje pluvial (firmadas en original por el o los propietarios y el perito responsable) 2
19 Plano (s) de red de agua potable (firmadas en original por el o los propietarios y el perito responsable) 2
20 Plano (s) de red de drenaje (firmadas en original por el o los propietarios y el perito responsable)
21 Informe del Registro Agrario Nacional, (ubicación en galena no. 159 col. Las palmas tel. 312­19­73) determinando que el predio no es comunal ni ejidal (original o copia certificada). A solicitud de la dirección general o de la comisión federal. (no es (necesaria cuando se acredite la propiedad atreves de título de propiedad o escrituras de CORETT). 1
22 En caso de que el área de donación sea pagada en forma pecuniaria, deberá presentar Avaluó comercial emitido por institución de crédito, corredor público o persona que cuente con cedula profesional del valuador expedida por la sep. 1
23 Fianza. Que garantice el monto de la obras de urbanización. 1
24 Disco compacto con el plano general del proyecto en AutoCAD. (cuadros de área e indivisos) 1
25 Cualquier otro a petición de la Comisión Municipal de Fraccionamientos.
Cumplir con lo establecido en la ley general para la inclusión de Las personas de discapacidad, así como lo dispuesto en la norma Mexicana NMX­R050­SCFI­2006.


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
El costo del trámite se da en función del uso de suelo que establece el Programa Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable de Temixco Morelos y la Ley de Ingresos para el municipio de Temixco, Morelos, ejercicio fiscal 2018.


* Jefatura de Ingresos Av. Emiliano Zapata No. 16 Temixco, Centro. Teléfono 325-04-32 C.P. 62580 Horario de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes ingresos@temixco.gob.mx
Observaciones Adicionales:
Ninguna


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Entregar documentación completa
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Ley de Mejora Regulatoria artículo 41, publicada en el Periódico Oficial 4 5 7 7 “ Tierra y Libertad” Ley General de Hacienda Municipal artículo 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125, publicada en el Periódico Oficial 3151 Sección Tercera “Tierra y Libertad” Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano Sustentable del Estado de Mor.: Art. 8 fracc. I, III Y XI; Periódico Oficial 4736 “Tierra y Libertad” Reglamento de Gobierno y de la Administración Pública Municipal de Temixco, Art. 135; Reglamento de Construcción del Municipio de Temixco, Mor. Art. 3, Fracc. III; Ley de Ingresos del Municipio de Temixco, Morelos para el Ejercicio Fiscal 2018, Art. 28, Periódico Oficial 5 5 6 4 Sexta Sección “Tierra y Libertad”
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal Av. Emiliano Zapata No. 258, Col. Centro Temixco, Morelos. C.P. 62580 Tel 362-18-30 contraloriaoficina@temixco.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios, así como no podrán aplicar trámites o servicios adicionales a los establecidos en los Catálogos Estatal o Municipales, ni podrán exigir requisitos adicionales en forma distinta a como se inscriban en los mismos.

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus municipios, los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, así como la legalidad y el contenido de la información.