Nombre del trámite o servicio: Consulta psicológica
Clave: TEMOAC/smpdif/03
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
21 de Marzo Núm. s/n, Col. Centro, Temoac, Mor.
Teléfono: 01 (731) 35 7 86 78
Correo electrónico: ubr_temoac_2013@hotmail.com
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Sistema del Desarrollo Integral de la Familia.
Secretaria del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El interesado, en caso de que el paciente sea menor de edad,  padre o tutor.
Medio de presentación del trámite o servicio. Verbalmente

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 9:00am a 16:00 horas
¿Plazo máximo de resolución? 30 minutos
Vigencia Solo para la fecha y horario establecido.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Credencial para votar con fotografía (INE) del solicitante 1
2 Acta de nacimiento (en caso de que el paciente sea menor de edad) 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
CONCEPTO CUOTA I.- PRESTACIÓN DE SERVICIO DE TERAPIAS EN UNIDAD DE REHABILITACIÓN BÁSICA. $ 20.00 A).- TERAPIA FÍSICA O DE REHABILITACIÓN POR CITA. $ 20.00 B).-TERAPIA PSICOLÓGICA POR CITA. $ 20.00 C).-TERAPIA DE LENGUAJE POR CITA. $ 20.00 LA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE TERAPIAS EN LA UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN, SERÁ A PARTIR DE LA 9.00 AM A 4 PM DE LUNES A VIERNES. Más el 25% del impuesto adicional.


* Sistema del Desarrollo Integral de la Familia Calle 21 de marzo s/n, Colonia Centro Temoac, Morelos. Cp. 62870. Teléfono: (01-731)-35-7-86-78 ubr_temoac_2013@hotmail.com Lunes a viernes de 9:00am a 16:00 horas
Observaciones Adicionales:
Las terapias pueden ser individuales, familiares o grupales. Se requiere compromiso del paciente para asistir a sus secciones de terapias en los horarios establecidos, después de dos faltas consecutivas, ya no se atenderá hasta hacer la solicitud nuevamente.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con los requisitos.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículos 5, 22 Sección décima séptima, de la Ley de Ingresos del Municipio de Temoac, Morelos, para el Ejercicio Fiscal del Año 2016;, publicada el 16 de diciembre del 2015, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 5352 Quinta Sección. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Carretera Emiliano Zapata s/n, colonia Centro, Temoac, Morelos. Teléfono: (01-731)-35-7-41-04, ext.209. Correo electrónico: contraloria.temoac@hotmail.com


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.