Nombre del trámite o servicio: Intercambios culturales.
Clave: TETELADELVOLCAN/DCyR/04
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Cultura y Recreación
Avenida López Avelar Núm. 17, Col. Barrio San Bartolo, Tetela del Volcán, Mor.
Teléfono: (01 731) 35 718 01
Correo electrónico: casadecultura_tetela@hotmail.com
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Cultura y Recreación.
Director de Cultura y Recreación.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única oficina.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Los representantes de los diversos municipios del estado y de la república que así lo requieran.
Medio de presentación del trámite o servicio. Mediante escrito de petición.

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 15 días hábiles.
Vigencia Por cada evento.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Escrito de solicitud 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Trámite gratuito.


* No aplica.
Observaciones Adicionales:
La solicitud deberá estar dirigida a el Presidente Municipal, con copia a la Dirección de Cultura y Recreación. La solicitud deberá contener los datos del promotor: nombre, dirección, teléfono y edad; así como el tipo de apoyo requerido.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con los requisitos solicitados.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Ley Orgánica Municipal del Estado de Morelos, artículo 38 fracción LVII; publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” el 13 de agosto de 2003. Banco de Policía y Gobierno del Municipio de Tetela del Volcán, artículo 5 fracción XII; publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” el 5 de noviembre de 2003. Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, artículo 41. Publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” el 19 de diciembre de 2007
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal, ubicada en Plaza Principal sin número, colonia Centro, C.P. 62800; Tetela del Volcán, Morelos. Teléfono: (01 731) 35 700 03 y 35 700 27 extensión 122. Correo electrónico: contralor@teteladelvolcan.gob.mx. Horario de atención: de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas.


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.