Nombre del trámite o servicio: Proyectos productivos.
Clave: TETELADELVOLCAN/DCyR/05
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Cultura y Recreación
Avenida López Avelar Núm. 17, Col. Barrio San Bartolo, Tetela del Volcán, Mor.
Teléfono: (01 731) 35 718 01
Correo electrónico: casadecultura_tetela@hotmail.com
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Cultura y Recreación.
Director de Cultura y Recreación.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única oficina.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? La ciudadanía en general.
Medio de presentación del trámite o servicio. Escrito de solicitud.

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? Durante el mes de enero
Vigencia Los meses de marzo y abril
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Escrito de solicitud 1
2 Acta de nacimiento. 1
3 Credencial de elector. 1
4 CURP. 1
5 Comprobante de domicilio. 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Trámite gratuito.


* No aplica.
Observaciones Adicionales:
Los proyectos están dirigidos a la ciudadanía en general, de manera individual o bien organizados en grupos, cuyo interés sea fomentar la cultura y las artes del municipio.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con los requisitos solicitados.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, artículo 41; publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” el 19 de diciembre de 2007. Ley Orgánica Municipal del Estado de Morelos, artículo 38 fracción LVII; publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” el 13 de agosto de 2003. Banco de Policía y Gobierno del Municipio de Tetela del Volcán, artículo 5 fracción XII; publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” el 5 de noviembre de 2003.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal, ubicada en Plaza Principal sin número, colonia Centro, C.P. 62800; Tetela del Volcán, Morelos. Teléfono: (01 731) 35 700 03 y 35 700 27 extensión 122. Correo electrónico: contralor@teteladelvolcan.gob.mx. Horario de atención: de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas.


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios, así como no podrán aplicar trámites o servicios adicionales a los establecidos en los Catálogos Estatal o Municipales, ni podrán exigir requisitos adicionales en forma distinta a como se inscriban en los mismos.

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus municipios, los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, así como la legalidad y el contenido de la información.